Jornada de participación y consulta para la actualización del protocolo de aprovechamiento económico de parques y escenarios recreo deportivos 2024

Parque de los Novios
  • Este evento busca socializar y discutir propuestas para fortalecer el protocolo, con la participación de clubes, ligas, escuelas de formación, juntas de acción comunal, consejos DRAFE, y otras organizaciones.
  • La jornada de actualización del PAE se realizará desde el próximo 4 hasta el 14 de junio en las instalaciones del IDRD y la Plaza de los Artesanos. 

Bogotá, 30 de mayo de 2024. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se complace en anunciar la realización de una jornada de participación y consulta para la actualización del protocolo de aprovechamiento económico de parques y escenarios recreo deportivos para el año 2024. Este evento se llevará a cabo del 4 al 14 de junio y tiene como objetivo principal la socialización y discusión de la propuesta de actualización del protocolo.

"Desde la Subdirección de Parques, hemos trabajado intensamente en la actualización de este protocolo. En abril, realizamos un primer taller virtual para socializarlo, ahora es el momento de escuchar, organizar ideas, propuestas y necesidades que aporten al fortalecimiento del PAE”, destaco el director del IDRD, Daniel García Cañón. 

En este encuentro, participarán diversos actores, incluyendo, clubes, ligas, escuelas de formación, juntas de acción comunal, consejos DRAFE, organizaciones y representantes del IDRD. La colaboración de estos grupos es esencial para construir colectivamente un protocolo que responda a las necesidades de todos los usuarios de nuestros espacios recreativos y deportivos.

La jornada de participación se llevará a cabo tanto en las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte como en la Plaza de los Artesanos, brindando espacios accesibles para todos los interesados.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES