Realizar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRDS)
Esta sección direcciona a la plataforma "Bogotá te escucha" en cada uno de sus items de acuerdo al Decreto 847 del año 2019 en la cual en su CAPITULO IV, articulo 15 menciona lo siguiente "Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas. Todas las entidades distritales deberán adoptar como único sistema de peticiones ciudadanas, el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, con observancia de las reglas contenidas en el Manual para la Gestión de Peticiones Ciudadanas que para el efecto defina la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., el cual deberá ser incorporado dentro del reglamento interno de peticiones ciudadanas de cada entidad, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 1437 de 2011, sustituido por el artículo 1 de la Ley 1755 de 2015."
Seleccione el tipo de solicitud que desea
Hazle seguimiento a tu solicitud a través del código generado por el portal cuando llenas el respectivo formulario y envías tu solicitud
Realizar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRDS) -


