Transparencia y acceso a la información publica
En cumplimiento de la normatividad aplicable incluyendo:
- La Ley 1712 del 6 de marzo de 2014
- El Decreto 103 de 2015
- La Resolución 1519 de 2020
La entidad pone a disposición de la ciudadanía e interesados, la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información de la entidad.
Según lo dicta la ley, la información generada por las entidades del Estado es de carácter público y sólo podrá tener limitación aquella información clasificada o reservada. En este sitio, se proporciona y facilita el acceso a la información en los términos más amplios posibles en el momento.
- 1 Información de la entidad
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos.
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
- 2 Normativa
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 2.3.1 Proyectos normativos
- 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
- 2.3.2 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
- 3 Contratación
- 4 Planeación, Presupuesto e Informes
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2 Estados financieros
- 4.3 Plan de acción
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes mensuales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 5 Trámites y Servicios
- 6 Participa
- 7 Datos abiertos
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 7.1.1 Registros de activos de información
- 7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
- 7.1.3 Esquema de publicación de la información
- 7.1.4 Diagnóstico Integral de la Gestión Documental y Administración de Archivos
- 7.1.5 Plan Institucional de Archivos PINAR
- 7.1.6 Programa de gestión documental - PGD
- 7.1.6.1. Política de Gestión Documental V1
- 7.1.7 Tablas de retención documental
- 7.1.8 Costos de reproducción de la información pública
- 7.2 Otros Documentos Archivísticos
- 7.2.1 Cuadro De Clasificación Documental Del Instituto Distrital De Recreación Y Deportes-IDRD
- 7.2.2 Tablas de Valoración Documental del Instituto Distrital de Recreación y Deportes-IDRD
- 7.2.3 Tablas de Valoración Documental de la Junta Administradora de Deportes de Bogotá
- 7.2.4 Tablas de Valoración Documental del Fondo Rotatorio de Espectáculos Públicos De Bogotá
- 7.2.5. Eliminación de Documentos Archivísticos
- 7.3 Sección de Datos Abiertos
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 8 Información específica para Grupos de Interés
- 9 Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
- 10 Información tributaria en entidades territoriales
Titulo Compuesto
Transparencia y acceso a la información publica -