El Equipo Bogotá se mantiene en el segundo puesto de la medallería general tras las sexta y séptima fechas de las finales nacionales de los Juegos Intercolegiados 2023

Final nacional Juegos Intercolegiados 2023 jornada 6 y 7
  • En el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá el Equipo Bogotá se consolidó como la segunda delegación más premiada en Tenis de Mesa.
  • El Equipo Bogotá se mantiene en la segunda plaza en la medallería general, detrás de Antioquia, y superando a Valle por 6 medallas de Oro.

Bogotá D.C., 2 de junio de 2024 – El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se enorgullece en anunciar que, tras las sexta y séptima fechas de las Finales Nacionales de los Juegos Intercolegiados 2023, el Equipo Bogotá continúa consolidado en el segundo puesto de la medallería general. Hasta la fecha, nuestro equipo ha logrado un impresionante total de 69 medallas, distribuidas en 27 de oro, 20 de plata y 22 de bronce.

El pasado 31 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento, el Equipo Bogotá se destacó al obtener 5 medallas en las competencias de Tenis de Mesa en las categorías individual prejuvenil y juvenil, tanto en la rama masculina como femenina. Los logros fueron los siguientes:

Tenis de Mesa - Individual

ORO         

Rafael Quintero Vera - Prejuvenil Masculino

ORO         

  • María Camila Ladino Ocampo - Prejuvenil Femenino

PLATA

  • Julián Manuel Ballesteros López - Prejuvenil Masculino

BRONCE

  • María Juliana Fuentes Guarín - Prejuvenil Femenino

BRONCE    

  • Mariana Matiz González - Juvenil Femenino

Los atletas de Tenis de Mesa del Equipo Bogotá recibieron las medallas de manos de William Nieto, Jefe de Rendimiento Deportivo, en una emotiva ceremonia que subraya el compromiso del IDRD con nuestros jóvenes deportistas.

Estos resultados reflejan el arduo trabajo y la dedicación de nuestros atletas, quienes han representado con orgullo a Bogotá en estos importantes juegos. Agradecemos a los entrenadores, familias y a toda la comunidad deportiva por su continuo apoyo y compromiso.

Invitamos a todos a seguir apoyando a nuestros deportistas en las próximas competencias y a celebrar juntos los éxitos del Equipo Bogotá.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES


GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA