1.320 patinadores hicieron historia en Bogotá y rodaron por Colombia
Durante 2 minutos y 12 segundos, un tren humano en patines de 41 vagones, alcanzó una marca histórica en la Ciclovía de Bogotá.
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, se permite informar a los medios de comunicación que frente a la publicación realizada por la Procuraduría General de la Nación con fecha 19 de diciembre, eventualmente la nota se refiere a que en su momento, en el mes de septiembre del presente año, la Contraloría remitió copia a la Procuraduría de la audiencia hecha al instituto sin que este tenga notificación de investigación alguna:
El IDRD reconoce que el control social participativo es la mejor forma de garantizar la transparencia en la ejecución de grandes proyectos en la ciudad.
La respuesta enviada a la Contraloría hace dos meses se encuentra en el oficio adjunto.
Durante 2 minutos y 12 segundos, un tren humano en patines de 41 vagones, alcanzó una marca histórica en la Ciclovía de Bogotá.