Puente Aranda
Ven con tu familia, amigos y mascotas a disfrutar de actividades para todas las edades: recorridos en bicicleta, clases de actividad física al aire libre, juegos tradicionales, muestras culturales y espacios de recreación pensados para fortalecer los lazos comunitarios.También tendremos jornadas de vacunación canina y felina, presentaciones artísticas, animación con tambores y muchas sorpresas más.
Si lo tuyo son las ruedas y los desafíos, tendrás una experiencia para poner a prueba tu equilibrio, coordinación y trabajo en equipo. Diseñada por Bogotá en Bici, esta pista de obstáculos de 10 metros cuadrados está abierta a participantes de todas las edades, con curvas cerradas, eslalon, columpios, pasos a nivel y retos de velocidad. Puedes participar en bici, patineta, triciclo o monociclo, y también disfrutar versiones en formato de relevos. No necesitas inscripción ni equipo propio: habrá elementos disponibles para préstamo.
Si crees que jugar en familia es la mejor forma de construir bienestar, las Recreovillas te esperan con una experiencia llena de energía, movimiento y conexión. Dirigidas por instructores de actividad física en tarima, a través de sesiones especializadas en bienestar físico y mental. Adicionalmente, contaremos con estaciones de desafíos físicos, reconexión con la naturaleza y espacios de relajación, juegos en familia, danza urbana para jóvenes y un punto especializado con información relevante sobre hábitos saludables.
Si tienes más de 60 años y crees que el juego no tiene edad, este es tu lugar en el Festival de Verano 2025. Disfruta de baile, danza, canto, manualidades y una feria de emprendimiento en un espacio diseñado para celebrar la vitalidad, la creatividad y el talento de las personas mayores. La entrada es libre y gratuita.Si quieres asistir sin participar en el evento, lo puedes hacer sin inscripción previa.Para participar en las actividades, inscríbete ingresando en el siguiente botón:
Si alguna vez soñaste con armar tu propia bicicleta, este es el espacio ideal para hacerlo en familia. En esta actividad gratuita y guiada por expertos, podrás ensamblar una bici con piezas reutilizadas del IDRD o realizar mantenimiento básico a la tuya, aprendiendo mecánica de forma práctica y divertida. Te entregaremos todas las herramientas que necesites.Los cupos son limitados: 20 bicicletas disponibles para ensamble. Un espacio que une movilidad sostenible, conciencia ambiental y trabajo colaborativo, pensado para todas las edades.