Parque Cayetano Cañizares

El parque metropolitano Cayetano Cañizares se encuentra localizado en la localidad de Kennedy, sobre un terreno con una extensión de aproximadamente 9 hectáreas, colinda con el eje de desarrollo urbanístico de la avenida 80 o Agoberto Mejía, y posee una zona con instalaciones cubiertas y otra al aire libre, además el escenario cuenta con diversos senderos peatonales que permiten la comunicación entre las áreas de uso deportivo.

DIRECCIÓN DEL PARQUE: Carrera 80 Nº 40 ? 55 Sur 
CÓDIGO DEL PARQUE: 08-241
Horarios del parque: lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

OFERTA DE SERVICIOS Y CONDICIONES DE USO:

EQUIPAMENTO DEPORTIVO

ESCENARIO CANTIDAD CONDICIONES DE USO
Coliseo Deportivo
(Piso en Madera)
2

El Coliseo principal cuenta con graderías y capacidad aproximada para 3.500 personas. Tiene un espacio adaptado para levantamiento de pesas. El Coliseo auxiliar ofrece capacidad para 800 personas y no cuenta con gradería ni sonido. Se debe usar ropa deportiva adecuada y zapatos de suela blanda (tenis). Con el fin de preservar las condiciones adecuadas para el uso del escenario, no se permite el ingreso de zapatos de suela dura como guayos, tacones, o elementos puntiagudos que dañen la superficie. No se puede ingresar a los coliseos y polideportivos en patines, bicicletas o similares.

Pista de Patinaje de Velocidad y Pista de Patinaje Artístico
(Granito)
1 Pista de Patinaje de Velocidad y 1 Pista de Patinaje Artístico Debe utilizar ropa adecuada para la práctica del deporte, y los elementos de protección correspondientes: casco, rodilleras, y coderas.
Pista de Bicicrós 1 Utilizar casco cerrado, pantalón, camisa, o preferiblemente buso de manga larga, coderas, y rodilleras, no está permitido usar bicicletas con accesorios periféricos.
Cancha de Baloncesto, Microfútbol, y Voleibol
(Asfalto)
5 Canchas de Baloncesto, 4 Canchas de Microfútbol y 3 Canchas de Voleibol Utilizar zapatos de suela blanda (tenis) y ropa adecuada para la práctica del deporte.
Cancha de Fútbol con grama sintética 1 La cancha está habilitada para 22 jugadores, es indispensable el uso de guayos, canilleras o espinilleras y ropa deportiva adecuada.

 

NOTA: No se debe jugar mientras este lloviendo, con tormentas eléctricas, o cuando la canchase encuentre demasiado húmeda para evitar accidentes.