Ultima semana de inscripción para los deportes de conjunto de los Juegos Intercolegiados 2024

Baloncesto
  • El Ministerio del Deporte confirmó que los deportes de conjunto como fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto y voleibol se cierran el próximo 30 de junio.
  • Los deportes individuales, paradeportes y deportes de conjunto como rugby 7, sóftbol, béisbol, porrismo y balonmano, tienen plazo de inscripción hasta el próximo 9 de agosto.

Bogotá D.C., 21 de junio de 2024. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), informa a todas las instituciones educativas sobre las nuevas fechas de inscripción para los Juegos Intercolegiados 2024, afectando la convocatoria previamente realizada. Invitamos a todas las instituciones a participar y así poder llegar a representar al Equipo Bogotá, en la Finales Regionales y Nacionales.

Deportes de Conjunto: Las inscripciones para los deportes de conjunto, incluyendo fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto y voleibol, se cierran el próximo 30 de junio de 2024, manteniendo la fecha previamente presentada.

Deportes Individuales y Para Deportes: Las inscripciones para los deportes individuales y paradeportes, específicamente paraatletismo y paranatación, así como para otros deportes como rugby 7, sóftbol, béisbol, porrismo y balonmano, se cerrarán el próximo 9 de agosto de 2024.

Es crucial que las instituciones educativas registren a sus equipos y deportistas antes de las fechas límite. Para inscribir a sus equipos y deportistas, las instituciones deben acceder al portal oficial del IDRD: – www.idrd.gov.co – y seguir las instrucciones allí detalladas. Este es un momento único para que los jóvenes talentos de Bogotá muestren sus habilidades y puedan competir en un escenario nacional.

No pierdas la oportunidad de ser parte de los Juegos Intercolegiados 2024. Inscribe a tus equipos y forma parte de esta celebración del deporte escolar. Demostremos juntos que Bogotá tiene el mejor talento deportivo juvenil del país.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES – BOLETÍN 118