El Equipo Bogotá sigue sumando oros en los Juegos Bolivarianos 2025
La delegación bogotana le ha dado a Colombia 25 medallas y espera sumar otro tanto en lo que resta, para ayudar a la tricolor a mantener la primera posición en la tabla de medallas.
Varias actividades tiene el deporte bogotano durante este fin de semana, tanto a nivel internacional como nacional.
Septiembre 22 de 2018 (@IDRD).- Varias actividades tiene el deporte bogotano durante este fin de semana, tanto a nivel internacional como nacional.
Por fuera del país, está la participación de Johana Sandoval en el Campeonato Mundial de Billar a Tres Bandas en Izmir, Turquía.
Laura Valentina Abril Restrepo estará compitiendo en la Copa Argentina de Ciclomontañismo cerca de Buenos Aires, mientras en el Centro de Alto Rendimiento CAR en Bogotá se desarrolla el VI Open Internacional de Taekwondo.
Lo nacional
Dentro de los eventos de carácter nacional, se destaca el III Festival Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, en la recién entregada pista nueva del patinódromo del Parque Recreodeportivo El Salitre PRD, con participación de 540 niños en 97 escuelas de todo el país.
Esos pequeños son el futuro del patinaje de Bogotá y del país. Por eso, esos festivales son para hacerles pruebas de habilidad en el manejo de los patines y, por supuesto, de velocidad. De ahí se van depurando los deportistas y los de mayor condición van avanzando a categorías superiores.
Esta pista será también escenario, a mediados de octubre, del máximo evento del patinaje de carreras en el país, el Campeonato Nacional Interligas de Velocidad, en el que estarán todos los campeones mundiales de Colombia.
Se disputa la IV Válida Nacional de Badminton en Pereira, del 21 al 23 de septiembre.
También está la VI Válida de Cross Country de Ciclomontañismo, en Manizales, donde estarán los mejores del país. Por Bogotá, Angie Lara.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD
La delegación bogotana le ha dado a Colombia 25 medallas y espera sumar otro tanto en lo que resta, para ayudar a la tricolor a mantener la primera posición en la tabla de medallas.