Pasar al contenido principal
Logo escudo Bogotá
Logo IDRD

Logo Marca Bogotá

  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • Canales de atención
    • Trámites y servicios
    • Carta de trato digno
    • Defensor del Ciudadano
    • Radique su PQRDS
    • Denuncie actos de corrupción
    • Respuestas a peticionarios Anónimos
    • Atención personas con discapacidad
  • Participa
  • Entidad
    • Recreación
      • Bogotá Feliz - Recreación
        • Campamentos IDRD
        • Caminatas
        • Recreación para Personas con Discapacidad
        • Recreación Infancia
        • Recreación Primera Infancia
        • Recreación Adolescentes
        • Recreación Jóvenes
        • Adultez, Familias y otras Poblaciones
      • Bogotá en Bici
        • Escuela de la Bicicleta
      • Bogotá en Forma
        • Actividad Física - Comunidad en General
        • Actividad Física - Persona Mayor
        • Actividad Física - Manzanas del Cuidado
      • Ciclovia
      • Deporte para la Paz
      • Eventos con Altura
      • Muévete Bogotá
    • Deportes
      • Escuelas Deportivas Adultos
      • Escuelas Deportivas Menores de edad
      • Escuelas Deportivas Natación
      • En movimiento de 0 a 5
      • De las aulas al deporte
      • Fútbol Femenino Convenio 021 FCF
    • Construcciones
    • Economía del deporte
    • Parques
      • Parques y Escenarios
      • Canchas sintéticas
      • Práctica libre de natación
      • Gestión Social
      • Reserva en línea
      • Visor de parques
      • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
  • Interés
    • Reserva en línea
    • Equipo Bogotá
    • Portal Ciudadano
    • Protocolo de Aprovechamiento Económico
    • Practicas laborales en el IDRD
    • Protocolo para la prevención, detección, atención y seguimiento de los casos de la violencias basadas en género
    • Servicio Social Estudiantil
    • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
  • Actualidad
    • Noticias
    • Agenda

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ramírez Va Por El Desquite En La Copa Mundo UCI de BMX de Papendal
Carlos Ramírez en competencia

Ramírez va por el desquite en la Copa Mundo UCI de BMX de Papendal

Carlos Ramírez quiere ser protagonista en la Copa Mundo UCI de BMX en Holanda. Foto: IDRD/Andrés ROT.
  • El Campeonato Mundial de Paranatación y varios eventos nacionales de squash, esgrima, taekwondo y actividades subacuáticas acaparan la atención deportiva el fin de semana.
  • “Esperamos que esta vez la suerte acompañe a Carlos y obtenga buenos resultados. A nuestros demás deportistas que tienen compromisos este fin de semana también les deseamos lo mejor. Esperamos que logren sus propósitos y nos sigan dando alegrías”: Blanca Durán, directora del IDRD.

Bogotá D.C., 10 de junio de 2022 (IDRD).- Este fin de semana, el doble medallista olímpico Carlos Ramírez buscará brillar en la Segunda Parada (válidas III y IV) de la Copa Mundo UCI de BMX que tendrá lugar en Papendal, Holanda, y desquitarse así de lo sucedido hace 15 días en Glasgow, Escocia, donde sufrió dos fuertes caídas en las válidas I (en primera ronda) y II (en semifinales). En esta ocasión, el deportista espera contar con mayor suerte y llegar al podio, con el fin de posicionarse mejor en el escalafón mundial.

“Esperamos que esta vez la suerte acompañe a Carlos y obtenga buenos resultados. A nuestros demás deportistas que tienen compromisos este fin de semana también les deseamos lo mejor. Esperamos que logren sus propósitos y nos sigan dando alegrías”, indicó la directora del IDRD, Blanca Durán.

Otros compromisos

El Equipo Bogotá participará en otros eventos internacionales: Sara Vargas, Laura González y Sharit Yunque se presentarán en el Campeonato Mundial de Paranatación en Madeira, Portugal, en tanto que Yanive Torres irá al Grand Prix de Paraatletismo que se llevará a cabo en París.

A nivel nacional, Cali será sede de la IV Válida Nacional de Squash, en la que Miguel Ángel Rodríguez y Laura Tovar encabezarán la fuerza bogotana. Por otro lado, en Chinchiná (Caldas) se disputará el Campeonato Nacional Interclubes de Aguas Abiertas en actividades subacuáticas, clasificatorio a Juegos Nacionales. Allí, Alexander Jiménez y Samuel Roa lideran las aspiraciones del Equipo Bogotá.

También habrá actividad en ciclismo, dado que Esteban Chaves participará en el Critérium du Dauphiné celebrado en Francia; en esgrima, con la Copa Nacional que se celebrará en Buga, Valle, y en taekwondo, gracias al Campeonato Nacional y la Copa que se llevarán a cabo en Tocaima, Cundinamarca.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

Más noticias

El Festival de Verano 2025

El Festival de Verano 2025 presenta a través del juego el poder del deporte, la recreación y la cultura

Esta fiesta tradicional transformará a Bogotá durante todo el mes de agosto con más de 100 eventos deportivos, recreativos y culturales en las 20 localidades, con el propósito de convocar a más de tres millones de personas.

17 Julio 2025

Daniel Dhers rodó con Bogotá en la Ciclovía Alternativa del IDRD

16 Julio 2025

Daniel Dhers rodó con Bogotá en la Ciclovía Alternativa del IDRD

Equipo Bogotá a los Juegos Mundiales (I): Miguel Ángel Rodríguez… ¡que 20 años no es nada!

15 Julio 2025

Equipo Bogotá a los Juegos Mundiales

El Equipo Bogotá con mucho movimiento

12 Julio 2025

El Equipo Bogotá con mucho movimiento

María Angélica Bernal busca la gloria

11 Julio 2025

María Angélica Bernal juega la final de dobles en Wimbledon, en el torneo en silla de ruedas. Foto cortesía CPC.

Martha Valeria lo hizo de nuevo

8 Julio 2025

Martha Valeria Araujo con su entrenador Mauricio Hernández, tras ganar el Meeting Décastar Foto IDRD.
Ver más noticias

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD.

Sede principal

Dirección: Calle 63 # 59A - 06, Bogotá, Colombia
Código postal: 111221
Horarios de atención al ciudadano: Abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono conmutador: +57 (601) 6605400 Ext.251 y 252.
Línea gratuita: 01-8000-113199
Línea anticorrupción: 195 opción 2
Correo de contacto: [email protected]
Radicación virtual: [email protected]
Correo de notificaciones judiciales (único): [email protected]

NIT: 860061099-1

IDRDBogota
IDRD
idrdbogota
IDRDBogota
Logo escudo Bogotá
Logo IDRD

Logo Marca Bogotá

Play Apple

Botón de enlace a portal de Bogotá

Denuncie

Aliados

Denuncie

Políticas Mapa del sitio Términos y condiciones   Encuesta de usabilidad Accesibilidad