Pasar al contenido principal
Logo escudo Bogotá
Logo IDRD

Logo Marca Bogotá

  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • Canales de atención
    • Trámites y servicios
    • Carta de trato digno
    • Defensor del Ciudadano
    • Radique su PQRDS
    • Denuncie actos de corrupción
    • Respuestas a peticionarios Anónimos
    • Atención personas con discapacidad
  • Participa
  • Entidad
    • Recreación
      • Bogotá Feliz - Recreación
        • Campamentos IDRD
        • Caminatas
        • Recreación para Personas con Discapacidad
        • Recreación Infancia
        • Recreación Primera Infancia
        • Recreación Adolescentes
        • Recreación Jóvenes
        • Adultez, Familias y otras Poblaciones
      • Bogotá en Bici
        • Escuela de la Bicicleta
      • Bogotá en Forma
        • Actividad Física - Comunidad en General
        • Actividad Física - Persona Mayor
        • Actividad Física - Manzanas del Cuidado
      • Ciclovia
      • Deporte para la Paz
      • Eventos con Altura
      • Muévete Bogotá
    • Deportes
      • Escuelas Deportivas Adultos
      • Escuelas Deportivas Menores de edad
      • Escuelas Deportivas Natación
      • En movimiento de 0 a 5
      • De las aulas al deporte
    • Construcciones
    • Economía del deporte
    • Parques
      • Parques y Escenarios
      • Canchas sintéticas
      • Práctica libre de natación
      • Gestión Social
      • Reserva en línea
      • Visor de parques
      • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
  • Interés
    • Reserva en línea
    • Equipo Bogotá
    • Portal Ciudadano
    • Protocolo de Aprovechamiento Económico
    • Practicas laborales en el IDRD
    • Protocolo para la prevención, detección, atención y seguimiento de los casos de la violencias basadas en género
    • Servicio Social Estudiantil
    • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
  • Actualidad
    • Noticias
    • Agenda

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los Centros de Felicidad (CEFES) Siguen Recibiendo A Las y Los Bogotanos Durante El Comienzo del 2025
CEFE Tunal

Los Centros de Felicidad (CEFES) siguen recibiendo a las y los bogotanos durante el comienzo del 2025

  • En el nuevo año, los CEFES se consolidan en una gran opción para que las familias disfruten del deporte, la recreación y la actividad física en entornos modernos, seguros y accesibles.

Bogotá, D.C., 7 de enero de 2025.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) reitera su invitación a todos los bogotanos y bogotanas a disfrutar de los Centros de Felicidad (CEFES), espacios diseñados para promover el bienestar, la recreación y la práctica deportiva. Estos centros administrados por el Instituto, Tunal, San Cristóbal, Fontanar del Río y Cometas, están abiertos de lunes a domingo, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., con actividades y servicios activos para toda la familia.

En los CEFES, los ciudadanos han accedido a piscinas recreativas, semiolímpicas y olímpicas, gimnasios equipados y espacios recreativos diseñados para todas las edades. También se encuentran abiertos programas deportivos como las Escuelas de Formación, con disciplinas como natación, patinaje, taekwondo, skateboarding y tenis de mesa, entre muchas otras. Además, las escuelas de tenis de campo en Fontanar del Río y El Tunal brindan una excelente oportunidad para quienes desean iniciarse en estas disciplinas deportivas.

Para facilitar el acceso a estas actividades, recuerde que el IDRD tiene a disposición el Portal Ciudadano (portalciudadano.idrd.gov.co), una herramienta digital donde los usuarios pueden registrarse, agendar sus actividades y gestionar los pagos de manera rápida y segura. Es importante resaltar que los lunes las piscinas permanecen cerradas por mantenimiento, garantizando así espacios óptimos para los usuarios.

De cara a este 2025, el IDRD ya adelanta su estrategia para ampliar los horarios nocturnos y consolidar la práctica libre como una opción permanente, asegurando que cada vez más ciudadanos puedan disfrutar de estas instalaciones. Daniel García Cañón, director del IDRD, destacó: “Seguimos ampliando la oferta para que más ciudadanos y ciudadanas disfruten de los CEFES en este nuevo año. Nuestra prioridad es la inclusión, la equidad y el bienestar de todas y todos. Esperamos que estas iniciativas sigan impactando positivamente la práctica del deporte, la recreación y la actividad física en Bogotá”.

Los CEFES son espacios para compartir en familia, disfrutar de actividades recreativas y mejorar la calidad de vida de los bogotanos. Más de 130.000 personas aprovecharon sus servicios durante el 2024, y ahora es el momento de que tú y tu familia vivan esta experiencia.

Ven a conocer todo lo que estos centros tienen para ofrecer y forma parte de una Bogotá activa, dinámica y recreativa durante el comienzo del nuevo año.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD – BOLETÍN 339

Más noticias

Final del fútbol colombiano en el parque Simón Bolívar

Bogotá recibe al campeón: homenaje a Independiente Santa Fe en el parque Simón Bolívar

Este lunes festivo 30 de junio, la ciudad celebrará el título de Independiente Santa Fe, reciente campeón del fútbol colombiano.

30 Junio 2025

Bogotá se la juega: el Festival de Verano 2025 celebra el poder del juego para transformar la ciudad

28 Junio 2025

Lanzamiento Festival de Verano 2025

Fontibón y Usaquén viven la transformación con los Recreolab del IDRD

28 Junio 2025

Recreolab en Fontibón y Usaquén

El Equipo Bogotá se mueve dentro y fuera del país

27 Junio 2025

El tenista Adriá Soriano jugará en España, siendo uno d ellos deportistas con actividad este fin de semana. Foto Federación Colombiana de Tenis.

Bogotá vive la gran final del fútbol colombiano con pantallas gigantes en el parque Simón Bolívar

27 Junio 2025

Parque Simón Bolivar Final Fútbol

Bogotá acelera sobre ruedas: IDRD entrega renovaciones en pistas de patinaje con más de $1.200 millones en inversión

25 Junio 2025

Pista de Patinaje del PRD
Ver más noticias

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD.

Sede principal

Dirección: Calle 63 # 59A - 06, Bogotá, Colombia
Código postal: 111221
Horarios de atención al ciudadano: Abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono conmutador: +57 (601) 6605400 Ext.251 y 252.
Línea gratuita: 01-8000-113199
Línea anticorrupción: 195 opción 2
Correo de contacto: [email protected]
Radicación virtual: [email protected]
Correo de notificaciones judiciales (único): [email protected]

NIT: 860061099-1

IDRDBogota
IDRD
idrdbogota
IDRDBogota
Logo escudo Bogotá
Logo IDRD

Logo Marca Bogotá

Play Apple

Botón de enlace a portal de Bogotá

Denuncie

Aliados

Denuncie

Políticas Mapa del sitio Términos y condiciones   Encuesta de usabilidad Accesibilidad