
IDRD y Aguas de Bogotá alcanzan 5.000 árboles plantados en los Cerros Orientales
En el Día del Árbol, Bogotá reafirma su compromiso ambiental con una nueva jornada de plantación alcanzando un nuevo hito en este 2025.
Bogotá, 7 de abril de 2024. Más de 2.500 personas se unieron a la jornada recreodeportiva dedicada a promover hábitos saludables y combatir el sedentarismo en el marco del Día Mundial de la Actividad Física en el Parque Tunal organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).
Desde las 8:00 de la mañana, el parque se llenó con una variedad de actividades físicas para todos los gustos y niveles de condición física. Los asistentes disfrutaron de emocionantes sesiones de Cross Hiit, Yoga, Aerobit, Combat Training, Rumba Fitness y Entrenamiento Funcional, lideradas por instructores expertos.
Laura Sin, Subdirectora de Recreación y Deporte del IDRD, destacó la importancia de promover hábitos saludables y alejarse del sedentarismo. "Desde el IDRD queremos fomentar un estilo de vida activo y saludable para todos los ciudadanos de Bogotá", afirmó.
La jornada estuvo marcada por el entusiasmo de los participantes, quienes demostraron su compromiso con la actividad física y el bienestar integral.
El IDRD agradece a todos los asistentes, instructores, y colaboradores por hacer de esta celebración. Seguimos comprometidos en nuestra misión de promover la salud y el bienestar a través de la actividad física y el deporte en Bogotá.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
En el Día del Árbol, Bogotá reafirma su compromiso ambiental con una nueva jornada de plantación alcanzando un nuevo hito en este 2025.