
Disfruta el Día de San Valentín con el IDRD
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte ofrece este fin de semana a los y las bogotanas, una serie de alternativas en sus escenarios, para celebrar el Día de los Enamorados.
Bogotá D.C., 8 de julio de 2024.- Manteniendo su alianza estratégica con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), proyectará el partido entre la Selección Colombia y Uruguay en dos parques públicos de la ciudad, este miércoles 10 de julio.
Se podrá disfrutar del compromiso de la ‘tricolor’ en pantallas gigantes que se ubicarán en el Parque Timiza y el Parque de la 93, en las localidades de Kennedy y Chapinero, respectivamente.
“Desde el IDRD continuamos con nuestra meta de promover el deporte en Bogotá, y como parte de ello, invitamos a toda la ciudadanía a que disfrute de este emocionante partido de la Selección Colombia haciendo uso de nuestros parques, y que así puedan compartir en familia y con amigos la pasión por el fútbol en sana convivencia”, declaró Daniel García, director del IDRD.
La actividad organizada por la entidad en los parques Timiza y el de la 93, iniciará a partir de las 5:00 p.m. teniendo en cuenta que el partido entre la Selección Colombia y Uruguay se disputará desde las 7 p.m.
No habrá venta de bebidas alcohólicas y la entrada a los dos parques será libre para todas las personas. El ingreso de animales de compañía está permitido y, de acuerdo con la Ley 746 del 2022, las razas peligrosas deben llevar bozal. Nuestros parques ofrecen espacios para el esparcimiento, la convivencia pacífica y el disfrute de la emoción del fútbol.
El encuentro semifinal contra Uruguay será la tercera ocasión en que el IDRD proyecta un partido de la Selección Colombia en la presente edición del torneo continental en pantallas ubicadas en parques públicos de Bogotá. Esto reafirma el compromiso de la actual administración en aras de fomentar la recreación y el sano esparcimiento de todos los bogotanos y bogotanas.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES – BOLETÍN 134
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte ofrece este fin de semana a los y las bogotanas, una serie de alternativas en sus escenarios, para celebrar el Día de los Enamorados.