EL IDRD LAMENTA PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE JEISSON ALEJANDRO CÁRDENAS PINZÓN

Fotografía de instructores dirigiendo la recreovía

Durante cinco años, Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón, hizo parte de la familia del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Bogotá, 4 de mayo 2018 (IDRD). Durante cinco años, Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón, hizo parte de la familia del Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Un desafortunado hecho le quitó la vida a este hombre de 31 años que siempre se destacó entre sus compañeros como una persona entusiasta, activa y motivadora. 

Jeisson trabajó como profesor de actividad física máster en el programa Recreovía que llega a diferentes localidades de Bogotá. Se graduó como tecnólogo de Actividad Física del Sena y posteriormente obtuvo el título de licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional.

Su liderazgo lo llevó a participar en los mega eventos que realiza la Alcaldía de Bogotá a través del IDRD, uno de los más recientes fue una carrera nocturna que se llevó a cabo en el mes de marzo. 

“Nos duele el alma por la pérdida de Jeisson, un profesor admirable, gran compañero, de los mejores profesores que teníamos en el Instituto. Era un hombre completamente dedicado a llevar felicidad a los bogotanos. Estará siempre en nuestros corazones”, afirmó el director del IDRD Orlando Molano. 

 

 

 

El Instituto extiende un mensaje de solidaridad y condolencias a su mamá Esperanza Pinzón, a sus hermanos Julián y Cristian, y a sus familiares y allegados, a quienes acompaña en su dolor.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD