La Escuela de la Bicicleta llegó a La Candelaria y consolida su expansión en toda Bogotá
Con este nuevo punto, la estrategia del IDRD alcanza cobertura en las 20 localidades de la ciudad y suma 39 puntos permanentes y 14 itinerantes.
¿Sabías que más de 3.000 personas al mes disfrutan de los asadores en los parques La Florida y Los Novios? Ahora, reservar estos espacios es más fácil gracias al proceso digital dispuesto por el IDRD.
Bogotá D.C., 13 de mayo de 2025.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a las y los bogotanos a disfrutar de momentos inolvidables en los parques de la ciudad. Si estás planeando un encuentro familiar, una reunión con amigos o una celebración especial, los asadores de los parques La Florida y Los Novios son la opción ideal para darle un toque especial a tu evento, siempre garantizando el uso responsable y ordenado de los espacios públicos.
El IDRD ha dispuesto un proceso sencillo y accesible para que la ciudadanía pueda reservar estos espacios recreativos, asegurando que todos tengan la oportunidad de disfrutar de la riqueza natural y las instalaciones de calidad que ofrecen estos emblemáticos parques de Bogotá.
A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para acceder a este servicio:
El proceso es completamente digital y está diseñado para facilitar tu experiencia:
Los parques La Florida y Los Novios no solo ofrecen asadores, sino también amplias zonas verdes, áreas de esparcimiento y un ambiente perfecto para desconectarse de la rutina. Porque la vida pasa en los parques, contamos con espacios que son escenarios de integración, diversión y bienestar para todos los ciudadanos.
Si deseas conocer más detalles sobre el proceso de reserva, costos o condiciones, visita www.idrd.gov.co, donde encontrarás toda la información actualizada. También puedes comunicarte con el IDRD a través de sus canales oficiales para resolver cualquier duda.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD - BOLETÍN 445
Con este nuevo punto, la estrategia del IDRD alcanza cobertura en las 20 localidades de la ciudad y suma 39 puntos permanentes y 14 itinerantes.