
Bogotá estrena servicio de práctica libre en los polideportivos de los Centros de Felicidad
El IDRD amplía su oferta recreativa con espacios abiertos para la práctica libre de deportes en los CEFE.
¿Sabías que más de 3.000 personas al mes disfrutan de los asadores en los parques La Florida y Los Novios? Ahora, reservar estos espacios es más fácil gracias al proceso digital dispuesto por el IDRD.
Bogotá D.C., 13 de mayo de 2025.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a las y los bogotanos a disfrutar de momentos inolvidables en los parques de la ciudad. Si estás planeando un encuentro familiar, una reunión con amigos o una celebración especial, los asadores de los parques La Florida y Los Novios son la opción ideal para darle un toque especial a tu evento, siempre garantizando el uso responsable y ordenado de los espacios públicos.
El IDRD ha dispuesto un proceso sencillo y accesible para que la ciudadanía pueda reservar estos espacios recreativos, asegurando que todos tengan la oportunidad de disfrutar de la riqueza natural y las instalaciones de calidad que ofrecen estos emblemáticos parques de Bogotá.
A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para acceder a este servicio:
El proceso es completamente digital y está diseñado para facilitar tu experiencia:
Los parques La Florida y Los Novios no solo ofrecen asadores, sino también amplias zonas verdes, áreas de esparcimiento y un ambiente perfecto para desconectarse de la rutina. Porque la vida pasa en los parques, contamos con espacios que son escenarios de integración, diversión y bienestar para todos los ciudadanos.
Si deseas conocer más detalles sobre el proceso de reserva, costos o condiciones, visita www.idrd.gov.co, donde encontrarás toda la información actualizada. También puedes comunicarte con el IDRD a través de sus canales oficiales para resolver cualquier duda.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD - BOLETÍN 445
El IDRD amplía su oferta recreativa con espacios abiertos para la práctica libre de deportes en los CEFE.