Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal
Logo IDRD
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • Canales de Atención
    • Trámites y Servicios
    • Carta de Trato Digno
    • Defensor del Ciudadano
    • Radique su PQRSD
    • Denuncie actos de corrupción
    • Respuestas a peticionarios Anónimos
    • Desistimientos
    • Atención personas con discapacidad
    • Encuesta de satisfacción IDRD
  • Participa
  • Entidad
    • Recreación
      • Bogotá Feliz - Recreación
        • Campamentos IDRD
        • Caminatas
        • Recreación para Personas con Discapacidad
        • Recreación Infancia
        • Recreación Primera Infancia
        • Recreación Adolescentes
        • Recreación Jóvenes
        • Adultez, Familias y otras Poblaciones
      • Bogotá en Bici
        • Escuela de la Bicicleta
      • Bogotá en Forma
        • Actividad Física - Comunidad en General
        • Actividad Física - Manzanas del Cuidado
        • Actividad Física - Persona Mayor
      • Ciclovia
      • Deporte para la Paz
      • Eventos con Altura
      • Muévete Bogotá
        • Eventos Académicos
        • Muévete Escolar
        • Muévete Laboral y Comunitario
      • Recreación Escolar
    • Deportes
      • Fomento Deportivo
        • Deporte de 0 a 100
          • Escuelas Deportivas Natación
          • Escuelas Deportivas Adultos
          • Escuelas Deportivas Menores de Edad
        • En movimiento de 0 a 5
        • De las Aulas al Deporte
          • Juegos Deportivos de Educación Superior de Bogotá
          • Juegos Intercolegiados Bogotá
        • Fútbol Femenino Convenio 021 FCF
      • Rendimiento Deportivo
        • Sistema Integral de Atención a Atletas y Deportistas de Bogotá - SIAB
        • Preparación Física (Deportistas)
        • Unidad de Ciencias Aplicadas UCAD
        • Gobernanza (Ligas)
      • Equipo Bogotá
    • Construcciones
    • Parques
      • Parques y Escenarios
      • Canchas Sintéticas
      • Práctica Libre de Natación
      • Gestión Social
      • Reserva en Línea
      • Visor de Parques
      • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
      • Apadrinamiento de Parques
    • Economía del deporte
  • Interés
    • Banco de Talentos IDRD
    • Reserva en línea
    • Equipo Bogotá
    • Portal Ciudadano
    • Protocolo de Aprovechamiento Económico
    • Practicas laborales en el IDRD
    • Servicio Social Estudiantil
    • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
  • Actualidad
    • Noticias
    • Agenda

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cuatro Conciertos de Verano Gratis
multitud de gente

Cuatro conciertos de verano gratis

Durante los días 4, 6, 7 y 11 de agosto, la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar recibirá una nómina con más de 40 artistas que se presentarán durante el Festival de Verano 2019

Conciertos Parque Simón Bolívar

Bogotá, 1 de agosto de 2019 (IDRD). La versión 23 del Festival de Verano inicia su programación musical con el Conciertazo de Verano, que se cumplirá este domingo 4 de agosto, entre 1 de la tarde y 9:30 de la noche en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar.

DUELO DE TITANES EN CONCIERTAZO

Trece artistas de primer nivel y con lo mejor de su repertorio, protagonizan este maratónico evento, con ingreso sin costo para los asistentes mayores de 14 años y el cual se realiza, como es tradicional, en asocio con la emisora Olímpica Stereo.

En vivo se combinarán en un gran mano a mano, un representante del género vallenato y otro del popular, con ambas agrupaciones al mismo tiempo en tarima, en el denominado ‘Duelo de titantes’, salvo Maía quien lo hará como solista.

El orden es el siguiente: Karen Lizarazo vs Ana del Castillo; Rafael Santos vs. Arelys Henao; show especial Maía; Omar Geles vs. Pipe Bueno; Farid Ortiz vs. Alzate; Nelson Velásquez vs. Yeison Jiménez y Jorge Celedón vs. Jessi Uribe.

jesi uribe cantando

  • Programación Festival de Verano 2019

CONCIERTO COLOMBIA 200 AÑOS

El martes 6 de agosto celebraremos los 200 años de Independencia Nacional y los 481 de la fundación de la capital con un gran concierto encabezado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá y los cantantes: Manuel Medrano, Son Palenque, Toto La Momposina, Diana Burco, Los Rolling Ruanas, El Kanka, Bahía Trío, Elkin Robinson, Cimarrrón, Cholo Valderrama. Fruko y Sus Tesos y Herencia de Timbiquí.

Previsto en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar a partir de la 6 p.m. con ingreso libre para públicos familiares con excepción de menores de edad en brazos o coche. Al final, espectáculo pirotécnico de 30 minutos de duración.

GOSPEL, ENCUENTRO DEL GÉNERO CRISTIANO

Al siguiente día, es decir el miércoles 7 de agosto festivo se realizará este concierto con los siguientes artistas: Álex Zurdo, Danilo Montero, Christafari, Madiel Lara, Blanca Callahan, Generación 12, Su Presencia y Jesús Legacy. A estos artistas se suman las tres bandas distritales: La Sociedad 111, La Barca Rocka y Zooperformance. Será en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, a partir de la 1 p.m. El ingreso es libre para toda la familia, con excepción de menores de edad en brazos o coche. 

CIERRE DE LOCURA CON LOS TIGRES DEL NORTE

El domingo 11 de agosto, en asocio con la emisora La Kalle, el verano bogotano baja el telón con todas las de la ley y con una nómina de estrellas de la música internacional encabezada por la aclamada agrupación, Los Tigres del Norte, ganadora de varios premios Grammy y quienes seguramente interpretarán éxitos como: La banda del carro rojo, La puerta negra y Jefe de jefes. 

Estarán acompañados en tarima por Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, a partir de la 1 p.m. con ingreso libre para mayores de 14 años. Al cierre, show pirotécnico de 30 minutos de duración.

Restricciones para los asistentes:

- No lleve envases de vidrio, paraguas largos, bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, alimentos, cinturones con chapas o hebillas grandes, armas de de fuego o cortopunzantes, pilas. Se sugiere a mujeres en avanzado estado de embarazo y personas con movilidad reducida no asistir.

Recomendaciones para los asistentes:

- Porte documentos de identidad, hidratación, protección para el sol y la lluvia; use transporte público, en caso de extravío acuerde punto de encuentro con sus acompañantes, atienda indicaciones de autoridades y personal de logística, ingrese y salga del escenario en orden y sin correr.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES IDRD BOGOTA

Más noticias

Mesa de trabajo con las ligas deportivas

IDRD socializó avances y cronograma actualizado para la entrega del Complejo Acuático

El encuentro fue liderado por el subdirector técnico de Parques del IDRD, Rodrigo Manrique, y permitió resolver inquietudes sobre el avance de las obras y los tiempos proyectados

20 Mayo 2026

Natalia Linares brilló en la Liga Diamante

19 Mayo 2026

Gran estreno en la Liga Diamante 2026 tuvo la deportista del Equipo Bogotá, Natalia Linares, medalla de plata en salto largo en la I Parada en Shangai. Foto IDRD.

El IDRD reconoció a medallistas de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

19 Mayo 2026

Algunos de los deportistas que recibieron reconocimiento, con directivos del IDRD. Aparecen (izq. a der.) Óscar Ruiz (jefe de Deportes), Sarah Muñoz, Danna Rizo, Juan Sánchez, Daniel García (director), Carol Acosta, Violeta Carvajal e Iván Morales (subdirector de Recreación y Deporte). Foto IDRD.

Bogotá inició el izaje de la estructura metálica con mayor luz libre del país en el Velódromo de Gibraltar

18 Mayo 2026

 Avance de obra - Velódromo de Gibraltar

El porrismo bogotano brilló con campeonato distrital y homenaje a medallistas mundiales

18 Mayo 2026

Equipo Bogotá en el II Campeonato Distrital de Porrismo

IDRD avanza en la fase final del mantenimiento del Complejo Acuático y garantiza la continuidad de los procesos deportivos

14 Mayo 2026

Complejo acuático
Ver más noticias

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD

Sede principal

Dirección: Calle 63 # 59A - 06, Bogotá, Colombia
Código postal: 111221
Horarios de atención al ciudadano: Abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono conmutador: +57 (601) 6605400 Ext.251 y 252.
Línea gratuita: 01-8000-113199
Línea anticorrupción: 195 opción 2
Correo de contacto: [email protected]
Radicación virtual: [email protected]
Correo de notificaciones judiciales (único): [email protected]

NIT: 860061099-1

IDRDBogota
IDRD
idrdbogota
IDRDBogota

Logo Marca Bogotá

Play Apple

Botón de enlace a portal de Bogotá

Denuncie

Aliados

Denuncie

Políticas Mapa del sitio Términos y condiciones   Encuesta de usabilidad Accesibilidad