Logo República de Colombia
Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Usted está aquí

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Noviembre 2019
Bogotá Campeón Un Reto con Altura

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

19 de noviembre de 2019 (Bogotá).- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en cabeza de Orlando Molano Pérez, director general, informa a la comunidad que, en relación a los hechos y declaraciones de los entes y deportistas acerca de las decisiones del Ministerio del Deporte sobre la participación de los atletas en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales Bolívar 2019, el Instituto acata y respeta las decisiones del máximo órgano rector del deporte en Colombia.

Los fallos han sido algunos a favor y otros en contra de la participación de los atletas y han estado soportados en las disposiciones y normativa vigente, además se ha garantizado el debido proceso. Prueba de esto fue la autorización que habilitó a los deportistas de los diferentes departamentos del sector paralímpico para su participación en los V Juegos Paranacionales, permitiendo su inclusión.

En consecuencia, es claro que el Ministerio del Deporte ha basado su gestión y sus decisiones, regido por el ordenamiento jurídico y carta fundamental de los juegos, buscando la máxima participación de los atletas que se han preparado para asistir a estas justas deportivas.

 

OFICICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Tags: