Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal
Logo escudo Bogotá
Logo IDRD

Logo Marca Bogotá

  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • Canales de Atención
    • Trámites y Servicios
    • Carta de Trato Digno
    • Defensor del Ciudadano
    • Radique su PQRDS
    • Denuncie actos de corrupción
    • Respuestas a peticionarios Anónimos
    • Atención personas con discapacidad
  • Participa
  • Entidad
    • Recreación
      • Bogotá Feliz - Recreación
        • Campamentos IDRD
        • Caminatas
        • Recreación para Personas con Discapacidad
        • Recreación Infancia
        • Recreación Primera Infancia
        • Recreación Adolescentes
        • Recreación Jóvenes
        • Adultez, Familias y otras Poblaciones
      • Bogotá en Bici
        • Escuela de la Bicicleta
      • Bogotá en Forma
        • Actividad Física - Comunidad en General
        • Actividad Física - Persona Mayor
        • Actividad Física - Manzanas del Cuidado
      • Ciclovia
      • Deporte para la Paz
      • Eventos con Altura
      • Muévete Bogotá
    • Deportes
      • Deporte de 0 a 100
        • Escuelas Deportivas Natación
        • Escuelas Deportivas Adultos
        • Escuelas Deportivas Menores de Edad
      • En movimiento de 0 a 5
      • De las Aulas al Deporte
      • Fútbol Femenino Convenio 021 FCF
    • Construcciones
    • Parques
      • Parques y Escenarios
      • Canchas Sintéticas
      • Práctica Libre de Natación
      • Gestión Social
      • Reserva en Línea
      • Visor de Parques
      • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
      • Apadrinamiento de Parques
    • Economía del deporte
  • Interés
    • Reserva en línea
    • Equipo Bogotá
    • Portal Ciudadano
    • Protocolo de Aprovechamiento Económico
    • Practicas laborales en el IDRD
    • Protocolo para la prevención, detección, atención y seguimiento de los casos de la violencias basadas en género
    • Servicio Social Estudiantil
    • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
  • Actualidad
    • Noticias
    • Agenda

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. BALONCESTO, FÚTBOL Y FUTSAL SE DESTACAN EN EL REGIONAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE
Equipo masculino de fútbol

BALONCESTO, FÚTBOL Y FUTSAL SE DESTACAN EN EL REGIONAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE

Esas tres disciplinas sacan la cara por Bogotá en el Zonal Centro-Oriente de los Intercolegiados, que se celebra en Bucaramanga.

Octubre 18 de 2018 (@IDRD)-. Luego de disputada la segunda jornada, baloncesto, fútbol y futsal son los tres deportes que sacan la cara por Bogotá en la Final Regional Zona Centro-Oriente de los Juegos Supérate Intercolegiados, que se disputa en Bucaramanga.

El cuanto, al baloncesto en damas, el Gimnasio Los Pinos, de la localidad de Usaquén, derrotó 31-26 a la Escuela Normal Superior de Villavicencio (Meta) y comparte la primera posición con la IE Municipal Camilo Torres de Barrancabermeja (Santander), que es líder por mejor cesta de diferencia (+69 contra +6 de las bogotanas). Su próximo juego será contra el Instituto Adventista de Cúcuta (Norte).

Respecto a los hombres, el Colegio Fernando Mazuera, de la localidad de Bosa, superó 65-47 al IE Marco Bernal de Garagoa (Boyacá) y es el puntero del hexagonal. Enfrentará en la próxima fecha a l IE Fe y Alegría de Los Patios (Norte de Santander).

En el fútbol, el equipo masculino se destaca, ya que el Colegio Colsubsidio -de Engativá- es primero en la tabla de posiciones a pesar de haber empatado 1-1 con el IE San Pedro Claver de Puerto Boyacá; el gol diferencia lo tiene primero y ahora chocará ante Colegio Humberto González de Piedecuesta (Santander).

Las damas, por el contrario, no han tenido un buen desempeño y el Colegio Nuevo San Andrés -de Usme- es último luego de caer 3-0 con el Colegio de Tunja (Boyacá). Ahora jugará contra Ciudad Educativa del Magdalena Medio de Barrancabermeja (Santander).

El fútbol sala masculino también saca la cara. El Colegio Salesiano Juan del Rizzo -de San Cristóbal- superó 4-1 al IE Nuestra señora de la Antigua, de Nuevo Colón (Boyacá), es primero del torneo y ahora espera al IE Superior de Comercio de Barrancabermeja.

Las mujeres, por su parte, no han encontrado su ritmo y el Colegio Tenerife Granada Sur -de Usme- perdió 5-2 con el IE Técnico Industrial Gustavo Jiménez de Sogamoso (Boyacá), y es colero del hexagonal. Ahora jugará contra el IE Aurelio Martínez Mutis de Bucaramanga.

Por último, el voleibol no anda bien, ya que los dos representantes bogotanos son coleros de sus hexagonales. En las damas, el Liceo Hermano Miguel La Salle -de Barrios Unidos- perdió 3-0 (25-20, 25-19 y 25-19) con el IE Provenza de Bucaramanga, y ahora espera al Colegio Departamental La Esperanza de Villavicencio (Meta). Y en los varones, el Gimnasio Los Pinos -de Usaquén- cayó 3-1 (23-25, 26-24, 25-14 y 25-15) en su juego contra el IE Salesiano Eloy Valenzuela de Bucaramanga y ahora jugará contra el Liceo Humberto Gómez de Sutamarchán (Boyacá).

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

Más noticias

Módulo de baños en el Parque Porvenir

El IDRD le cumple a la ciudadanía: el parque Porvenir estrena módulo de baños al servicio de la comunidad

Con una inversión de $91.712.688, el IDRD entregó a la comunidad de Bosa un módulo de baños completamente renovado en el parque Porvenir, tras un proceso integral que incluyó redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas, beneficiando a los cientos de ciudadanos que

8 Septiembre 2025

Luis Rincón volvió a lucirse y ganó en Brasil

6 Septiembre 2025

Luis Rincón celebrando su victoria en Brasil. Foto cortesía basefest.com.br.

Bogotá lanza estrategia de apadrinamiento de parques para fortalecer la sostenibilidad y la seguridad ciudadana

5 Septiembre 2025

Lanzamiento estrategia de apadrinamiento de parques

Bogotá celebra la Semana de la Bicicleta con el IDRD: inclusión, deporte y bienestar sobre dos ruedas

4 Septiembre 2025

Lanzamiento Semana de la Bicicleta

Emotivo homenaje del IDRD a sus deportistas de Juegos Mundiales y Panamericanos Junior

2 Septiembre 2025

Homenaje del IDRD a sus deportistas de Juegos Mundiales y Panamericanos Junior

El IDRD hace un llamado al Gobierno Nacional por el deporte y reafirma su compromiso con una mayor inversión en atletas y paratletas para el 2026

1 Septiembre 2025

Deportistas del Equipo Bogotá con el director del IDRD
Ver más noticias

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD.

Sede principal

Dirección: Calle 63 # 59A - 06, Bogotá, Colombia
Código postal: 111221
Horarios de atención al ciudadano: Abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono conmutador: +57 (601) 6605400 Ext.251 y 252.
Línea gratuita: 01-8000-113199
Línea anticorrupción: 195 opción 2
Correo de contacto: [email protected]
Radicación virtual: [email protected]
Correo de notificaciones judiciales (único): [email protected]

NIT: 860061099-1

IDRDBogota
IDRD
idrdbogota
IDRDBogota
Logo escudo Bogotá
Logo IDRD

Logo Marca Bogotá

Play Apple

Botón de enlace a portal de Bogotá

Denuncie

Aliados

Denuncie

Políticas Mapa del sitio Términos y condiciones   Encuesta de usabilidad Accesibilidad