Skip to main content

Style Options

Layout Style

Colors schema

Direction

Entre las letras y los golpes del Rugby

Juana Valentina Nope Rosas, es una bogotana de 23 años, que vive, siente y disfruta la pasión por el rugby, deporte que combina como profesional en Estudios Literarios, carrera que estudió en la Universidad Javeriana, donde aprendió a jugar su disciplina, que hoy la llena de orgullo y satisfacción.

Bogotá sumó dos medallas en una jornada emocionante

  • El triatleta del Equipo Bogotá Brian Moya fue segundo en la prueba sprint de los Juegos de Mar y Playa. Jeisson Fierro y María Cristina Becerra fueron cuartos
  • El equipo de rugby playa masculino ganó la medalla de bronce en un partido parejo contra La Guajira

Recorrido virtual

Submitted by admin on Tue, 10/26/2021 - 17:36

Recorriendo mi ciudad: AVES DE BOGOTÁ

Las caminatas virtuales serán realizadas  por profesionales en turismo local quienes desarrollaran temáticas de reconocimiento del territorio en los espacios administrados por el IDRD, escenarios naturales, culturales e históricos, etc, del distrito capital. También promover la preservación del medio ambiente, cuidados y mejoras de los hábitos cotidianos etc.

Día: domingo, 24 de octubre

Hora:  11:00 a.m.

Ingresa a la página de Facebook IDRD para participar de la sesión en vivo.

Recorrido virtual

Submitted by admin on Tue, 10/26/2021 - 17:33

Recorriendo mi ciudad: HISTORIA DE HALLOWEEN Y DÍA DE LOS MUERTOS

Las caminatas virtuales serán realizadas por profesionales en turismo local desarrollarán temáticas de reconocimiento del territorio en los espacios administrados por el IDRD, escenarios naturales, culturales e históricos, etc, del distrito capital. También promover la preservación del medio ambiente, cuidados y mejoras de los hábitos cotidianos, etc.

Día: viernes 29 de octubre

Hora:   9:00 am

Balonmano femenino y rugby masculino sueñan con ganar medalla

  • Las mujeres del balonmano se enfrentarán a Valle del Cauca
  • Los hombres del rugby playa, lo harán ante Risaralda

San Antero, oct. 25 (IDRD) .- El rugby masculino y el balonmano femenino del Equipo Bogotá avanzaron a disputar este martes las instancias finales de sus ofertas torneos, en desarrollo de los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se disputan en Coveñas, Sucre. Ambos equipos sueñan con poder llegar a disputar las medallas.

Seis años aportando su experiencia como capitán

Rafael Serrano, capitán Selección Bogotá de Rugby Playa

Los días en la vida de Rafael Camilo Serrano Quiroga tienen un claro identificador: su pasión por el deporte. Primero se dedicó al baloncesto llegando a integrar la Selección Bogotá. Por su altura y rendimiento le propusieron fue fichado por entrenadores de rugby, al principio, la idea de cambiar de deporte no fue la favorita de Rafael pero su vida iba a cambiar para siempre con este deporte.

Una plata que vale oro

  • El equipo de rugby playa fue subcampeón en los Juegos de Mar y Playa, tras una polémica decisión arbitral
  • Balonmano persigue su sueño de podio y buena presentación en natación de aguas abiertas. Este lunes continúan las competencias de rugby playa y balonmano
  • Luisa Jiménez, jugadora del Equipo Bogotá, manifestó que “tuvimos un partido muy ajustado contra Antioquia, una final muy competida, muy disputada, infortunadamente no nos alcanzó, pero bueno, ganamos la medalla de playa y siempre estamos listas a dar lo mejor por Bogotá”.

Una cuota de experiencia y nivel en el balonmano femenino de Bogotá

Laura Sin pisa la arena de la cancha número tres de las playas de la Ensenada, sector Villamelisa en Coveñas y llama la atención no solo por su cuerpo tatuado, su forma de ser, sino por su experiencia en el balonmano playa. Esta talentosa y destacada deportista del equipo bogotano jamás se imaginó llegar tan lejos en este deporte y ser una de las más veteranas de su deporte en Colombia.

Luciana Rojas, una capitana con talento, fuerza y acción

La cinta de capitana de la Selección Bogotá de Rugby femenino tiene dueña. Se trata de Luciana Rojas, una talentosa deportista que se ha ganado su puesto con trabajo, constancia y disciplina.

“Soy carismática, fraternal con mis compañeras, conozco mi talento. Las chicas me han buscado, creen en mí y no las puedo defraudar ante la responsabilidad que me han designado. Somos un equipo sólido, entre todas buscamos el bien común”, comenta Luciana.

idecaDenuncias anticorrpcion

Dirección: Calle 63 # 59A - 06

Teléfono: (+57 1) 6605400 Ext.251, 252 y 265, Línea gratuita: 01-8000-113199

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Ciudad: Bogotá - Colombia

atncliente@idrd.gov.co

Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@idrd.gov.co