El Festival de Verano 2026 mantiene el ritmo con deporte internacional y experiencias para toda Bogotá

  • Del 3 al 6 de agosto, la ciudad será escenario de competencias de tenis, taekwondo, sóftbol y rugby subacuático, además de actividades recreativas, culturales y académicas para todos los públicos.

El Festival de Porrismo del Festival de Verano 2026 reunió a 1.600 deportistas y más de 4.000 asistentes en Bogotá

  • Un total de 122 equipos de clubes, colegios y universidades participaron en la jornada realizada en el Palacio de los Deportes.

  • El IDRD reconoció a medallistas mundiales del Equipo Bogotá y anunció la incorporación de nuevos deportistas a su proceso de rendimiento. 

Más de 3000 personas vibraron con Red Bull Moto Urbano del Festival de Verano 2026

  • La primera competencia urbana de hard enduro realizada en Bogotá reunió a más de 4.100 asistentes, en uno de los eventos más innovadores del Festival de Verano 2026.

  • Camilo Herrera se coronó campeón tras completar el exigente circuito en 58,091 segundos. 

Buen balance del Equipo Bogotá a mitad de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

  • La delegación bogotana le ha dado al país 52 medallas (22 oros, 16 platas y 14 bronces. Daniela Verswyvel, Gabriela Rueda y John Edwar Tascón, los máximos medallistas, mientras patinaje y esquí náutico han aportado más oros.

Etiquetas