EL IDRD Y MILO® UNEN ESFUERZOS PARA ILUMINAR ESCENARIOS DEPORTIVOS CON ENERGÍA SOLAR, IMPULSANDO EL DEPORTE Y LA CONVIVENCIA EN BOGOTÁ

  • El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en el marco del aniversario número 80 de MILO® en el país y con el apoyo de Litro de Luz, intervendrá espacios deportivos en Bogotá que carecen de sistemas eléctricos.
  • El Parque Clarelandia en la localidad de Bosa, es el primer escenario beneficiado con esta iniciativa que busca impulsar la formación deportiva de jóvenes y mejorar la seguridad comunitaria en zonas sin electricidad.
  • La intervención se realizará mediante un sistema innovador de energía solar, proporcionando luz natural a diferent

Carlos Ramírez, confirmado para París 2024

  • El bicicrosista del Equipo Bogotá asistirá a sus terceros Juegos Olímpicos. Lleva dos medallas y va por la tercera.
  • Resultados destacados para la capital en las competencias en las que participó.

Bogotá, junio 11 de 2024 (IDRD). El corredor del Equipo Bogotá, Carlos Alberto Ramírez Yepes, fue confirmado como integrante de la selección nacional a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de que la Unión Ciclista Internacional UCI confirmara los cinco cupos de BMX carreras a Colombia. 

Carlos Alberto Ramírez Yepes

Corredor ciclismo de BMX

Antioqueño de nacimiento (12 de marzo de 1994), pero más bogotano que el ajiaco, “El Pequeño Mago” -como se le conoce- ha hecho su exitosa carrera de la mano del IDRD, al punto que la pista emblema de la capital y del país, la del Parque Recreodeportivo El Salitre PRD, lleva su nombre. Luego de no ser valorado como se debía por su regional, encontró en Bogotá el apoyo que quería y necesitaba para buscar cumplir sus sueños; lo ha hecho y por ello su eterno agradecimiento con el Instituto y con la ciudad.