Este domingo 31 de mayo no habrá Ciclovía por jornada electoral
Los 141,46 kilómetros de la Ciclovía de Bogotá estarán suspendidos con motivo de la jornada electoral que se realizará en todo el país.
Bogotá, 21 de junio de 2022 (@IDRD). Los Juegos Intercolegiados IDRD Copa MILO® 2022 se realizarán este año con un total de 17.160 estudiantes de más de 590 colegios y 39 deportes en competencia.
El certamen cuenta con la financiación del IDRD y con el apoyo de Milo, para las competencias que comenzarán el próximo 1 de agosto, en tres categorías: preinfantil, infantil y prejuvenil.
“La apuesta de esta administración es que nuestros niños, niñas y adolescentes puedan demostrar sus capacidades y con sus triunfos sigan poniendo en alto el nombre del Equipo Bogotá”, declaró Aura Escamilla, subdirectora técnica de recreación y deporte.
En la edición de 2021, estas justas se hicieron con siete mil deportistas y para esta ocasión, sin la pandemia del coronavirus y en forma presencial, participarán 17.160 estudiantes de la capital de la República.
Después de seleccionar a los campeones, los mejores deportistas pasarán a la fase regional donde estarán los clasificados de Boyacá, Santander y Norte de Santander. Las finales nacionales de los Juegos Intercolegiados se realizarán en el mes de noviembre, en sede y fecha por confirmar.
Los Juegos Intercolegiados IDRD Copa MILO® 2022 son la apuesta por el compromiso de Nestlé y su marca Milo, en fomentar la actividad física y la adopción de estilos de vida saludables desde la infancia, así como impulsar valores como el trabajo en equipo. Con este apoyo, MILO® genera hábitos de vida saludables, incentiva el juego limpio y la sana convivencia entre los deportistas.
Los 141,46 kilómetros de la Ciclovía de Bogotá estarán suspendidos con motivo de la jornada electoral que se realizará en todo el país.