Este domingo 31 de mayo no habrá Ciclovía por jornada electoral
Los 141,46 kilómetros de la Ciclovía de Bogotá estarán suspendidos con motivo de la jornada electoral que se realizará en todo el país.
El Instituto invita a los interesados a participar este viernes 24 de octubre en la sesión pública de aclaraciones del proceso de contratación del nuevo servicio de vigilancia y seguridad privada.
Este proceso, liderado junto con la Bolsa Mercantil de Colombia y con el acompañamiento preventivo de la Procuraduría General de la Nación, busca fomentar la transparencia, la libre concurrencia y la participación de los distintos actores del mercado.
Bogotá, D. C., 21 de octubre de 2025.- Con una inversión superior a los $141 mil millones, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) adelanta, con total transparencia, el proceso de contratación de los nuevos operadores del servicio de vigilancia y seguridad privada, con el objetivo de garantizar condiciones de equidad, pluralidad de oferentes y libre concurrencia.
El proceso se desarrolla junto con la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC), bajo una modalidad que promueve reglas objetivas, transparencia y condiciones claras de participación. Asimismo, cuenta con el acompañamiento preventivo de la Procuraduría General de la Nación, como parte del compromiso institucional con la vigilancia preventiva y el ejercicio responsable de la contratación pública.
Para fortalecer la participación y resolver inquietudes del mercado, el IDRD y la Bolsa Mercantil convocan a todos los interesados a una sesión pública de aclaraciones, que se realizará el viernes 24 de octubre, a las 10:00 a. m., en el Auditorio Antonio Nariño de la Procuraduría General de la Nación (Carrera 5 #15-80, Torre A, piso 4).
La inscripción previa es obligatoria. Las personas o empresas interesadas en asistir deben registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/riUHp6hhy2. El plazo máximo para inscribirse es el jueves 23 de octubre a las 6:00 p. m.
Esta jornada representa un espacio abierto para el diálogo técnico, el intercambio de información y la promoción de condiciones justas que continúan fortaleciendo la pluralidad y la calidad en la prestación del servicio de vigilancia para los parques, escenarios y espacios públicos de Bogotá.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD - BOLETÍN 607
Los 141,46 kilómetros de la Ciclovía de Bogotá estarán suspendidos con motivo de la jornada electoral que se realizará en todo el país.