Gabriela Rueda será abanderada de Colombia en los Juegos Suramericanos
La patinadora bogotana portará el pabellón tricolor en la inauguración de las justas de Odesur.
Las canchas están distribuidas en las 20 localidades de la ciudad y pueden reservarse fácilmente a través del Portal Ciudadano.
Bogotá, D. C., 11 de junio de 2025.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a la ciudadanía a disfrutar de las más de 181 canchas sintéticas disponibles en las 20 localidades de Bogotá, espacios diseñados para promover la actividad física, el deporte y la sana convivencia en todos los barrios de la ciudad.
Estos escenarios están habilitados para la práctica de fútbol, rugby, ultimate, voleibol, entre otras disciplinas, y reciben mantenimiento periódico para garantizar condiciones óptimas de seguridad y calidad.
La reserva puede hacerse de forma ágil y segura a través del Portal Ciudadano del IDRD. El valor por hora varía según el estrato socioeconómico del sector donde se ubica la cancha, con tarifas que oscilan entre los $14.000 y $83.000 pesos. Se recomienda consultar previamente en el portal la ubicación y la tarifa correspondiente a cada escenario.
Con esta oferta, el IDRD reafirma su compromiso con una Bogotá más activa, saludable e incluyente, acercando oportunidades de recreación y actividad física a toda la ciudad. Las canchas sintéticas se consolidan como espacios de encuentro que fortalecen la cultura del deporte y el uso adecuado del espacio público.
Aquí sí pasa, porque tu bienestar es nuestra misión.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD – BOLETÍN 486
La patinadora bogotana portará el pabellón tricolor en la inauguración de las justas de Odesur.