Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal
Logo IDRD
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • Canales de Atención
    • Trámites y Servicios
    • Carta de Trato Digno
    • Defensor del Ciudadano
    • Radique su PQRSD
    • Denuncie actos de corrupción
    • Respuestas
      • Anónimos
      • Desistimientos
    • Atención personas con discapacidad
    • Encuesta de satisfacción IDRD
    • Relacionamiento con la Ciudadanía
  • Participa
  • Entidad
    • Recreación
      • Bogotá Feliz - Recreación
        • Campamentos IDRD
        • Caminatas
        • Recreación para Personas con Discapacidad
        • Recreación Infancia
        • Recreación Primera Infancia
        • Recreación Adolescentes
        • Recreación Jóvenes
        • Adultez, Familias y otras Poblaciones
      • Bogotá en Bici
        • Escuela de la Bicicleta
      • Bogotá en Forma
        • Actividad Física - Comunidad en General
        • Actividad Física - Manzanas del Cuidado
        • Actividad Física - Persona Mayor
      • Ciclovia
      • Deporte para la Paz
      • Eventos con Altura
      • Muévete Bogotá
        • Eventos Académicos
        • Muévete Escolar
        • Muévete Laboral y Comunitario
      • Recreación Escolar
    • Deportes
      • Fomento Deportivo
        • Deporte de 0 a 100
          • Escuelas Deportivas Natación
          • Escuelas Deportivas Adultos
          • Escuelas Deportivas Menores de Edad
        • En movimiento de 0 a 5
        • De las Aulas al Deporte
          • Juegos Deportivos de Educación Superior de Bogotá
          • Juegos Intercolegiados Bogotá
        • Fútbol Femenino Convenio 021 FCF
      • Rendimiento Deportivo
        • Sistema Integral de Atención a Atletas y Deportistas de Bogotá - SIAB
        • Preparación Física (Deportistas)
        • Unidad de Ciencias Aplicadas UCAD
        • Gobernanza (Ligas)
      • Equipo Bogotá
    • Construcciones
    • Parques
      • Parques y Escenarios
      • Canchas Sintéticas
      • Práctica Libre de Natación
      • Gestión Social
      • Reserva en Línea
      • Visor de Parques
      • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
      • Apadrinamiento de Parques
    • Economía del deporte
  • Interés
    • Banco de Talentos IDRD
    • Reserva en línea
    • Equipo Bogotá
    • Portal Ciudadano
    • Protocolo de Aprovechamiento Económico
    • Practicas laborales en el IDRD
    • Servicio Social Estudiantil
    • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
  • Actualidad
    • Noticias
    • Agenda
Ruta de navegación
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. IDRD Invita A La Ciudadanía A Participar En Su Primer Diálogo Ciudadano de 2026
Diálogo ciudadano

IDRD invita a la ciudadanía a participar en su primer Diálogo Ciudadano de 2026

  • La jornada se realizará este domingo 28 de junio, de 9:00 a. m. a 12:00 m., en el parque El Jazmín de la localidad de Puente Aranda.

  • El Instituto presentará los principales avances de su gestión 2025, el comienzo de la vigencia correspondiente al nuevo año, además escuchará preguntas, propuestas e inquietudes de la ciudadanía.

Bogotá, D. C., 25 de junio de 2026. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a la ciudadanía a participar en su primer Diálogo Ciudadano de 2026, un espacio de encuentro, participación y rendición de cuentas para socializar los avances de la gestión 2025 y fortalecer la conversación directa con las comunidades.

La jornada se llevará a cabo este domingo 28 de junio en el Parque El Jazmín, de 9:00 a. m. a 12:00 m. Allí, las y los asistentes podrán conocer de primera mano los resultados, logros y apuestas del Instituto en deporte, recreación, actividad física, infraestructura, sostenibilidad, atención ciudadana y recuperación de espacios públicos.

Durante el encuentro, el IDRD presentará avances en infraestructura para el mantenimiento y modernización de escenarios recreodeportivos; el fortalecimiento de los Centros Felicidad (CEFE); la inauguración de la primera cancha pública de pádel y pickleball; y los desarrollos en sostenibilidad ambiental, parques inteligentes y comunidades energéticas.

La ciudadanía también podrá conocer hitos en deporte y recreación, entre ellos la inversión histórica para fortalecer el sistema deportivo y el alto rendimiento; los resultados obtenidos por el Equipo Bogotá durante el año; la expansión de la Ciclovía; y el impulso a nuevas estrategias como RecreoLab y los eSports.

El Diálogo Ciudadano abordará, además, temas de interés como la intervención de canchas, el avance de los parques inteligentes, la atención de la ambulancia de parques, la construcción de nuevos escenarios deportivos, la economía del deporte, la prevención de violencias y los avances en transparencia institucional.

Este espacio está diseñado para que la ciudadanía participe activamente, formule preguntas y comparta sus ideas sobre la gestión del Instituto. Por eso, además de presentar resultados, el IDRD escuchará las inquietudes y aportes de las comunidades como parte de su compromiso con una gestión pública cercana, transparente y participativa.

La jornada también contará con actividades complementarias como sesiones de aeróbicos, rumba y yoga, para que las y los asistentes vivan una experiencia de movimiento, bienestar y participación ciudadana.

El IDRD extiende la invitación a toda la comunidad para que se acerque, participe y haga parte de esta conversación abierta sobre el presente y el futuro del deporte y la recreación en Bogotá.

Trae tus preguntas, comparte tus ideas y conoce cómo el deporte, la recreación y la actividad física siguen transformando la ciudad. Este domingo 28 de junio, el diálogo lo construimos entre todos.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD – BOLETÍN 804

Más noticias

Bogotá reabre el campo de golf del parque La Florida

Bogotá reabre el campo de golf del parque La Florida

A partir de este martes 1 de septiembre, la ciudadanía podrá volver a disfrutar de este escenario público, luego del proceso de recuperación y mantenimiento adelantado por el IDRD

1 Septiembre 2026

Ronal Longa, de soñador a pensador en grande

30 Agosto 2026

Durante su visita al IDRD, Ronal Longa explicó cómo ha trabajado la parte física y especialmente la parte mental, para tener el rendimiento que tiene ahora. Con él, Daniel García Cañón (izq.), director del Instituto, e Iván Morales, subdirector de Recreación y Deporte. Foto IDRD.

El Festival de Verano llega a su último fin de semana con deporte, recreación y planes para toda la familia

29 Agosto 2026

natación artística

La recuperación de los coliseos menores de la UDS avanza hacia la etapa de demolición

28 Agosto 2026

visita-la-uds

La Ciclovía Nocturna cerró con más de 2 millones de trayectos en Bogotá

27 Agosto 2026

Ciclovía Nocturna

El IDRD refuerza en la Ciclovía Nocturna su apuesta por espacios seguros para las mujeres

26 Agosto 2026

Ciclovía Nocturna
Ver más noticias

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD

Sede principal

Dirección: Calle 63 # 59A - 06, Bogotá, Colombia
Código postal: 111221
Horarios de atención al ciudadano: Abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono conmutador: +57 (601) 6605400 Ext.251 y 252.
Línea gratuita: 01-8000-113199
Línea anticorrupción: 195 opción 2
Radicación virtual: [email protected]
Correo de notificaciones judiciales (único): [email protected]

NIT: 860061099-1

IDRDBogota
IDRD
idrdbogota
IDRDBogota

Logo Marca Bogotá

Play Apple

Botón de enlace a portal de Bogotá

Denuncie

Aliados

Denuncie

Políticas Mapa del sitio Términos y condiciones   Encuesta de usabilidad Accesibilidad