El IDRD inauguró más de 11 nuevos kilómetros de Ciclovía en el suroccidente de Bogotá
El IDRD fortalece uno de los programas más queridos por la ciudadanía, con nuevos tramos en Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe y Puente Aranda.
En el marco de la celebración de los 50 años de la Ciclovía, se agregaron 11 kilómetros adicionales en los parques El Porvenir y El Tunal.
El IDRD, entre los mejores en gestión y desempeño institucional
Con un resultado de 95,2, el Instituto ocupó el octavo lugar en los resultados del Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2024, que evalúa a todas las entidades del Distrito Capital.
Desde el IDRD le apostamos al manejo eficiente de los recursos públicos para estar al servicio de los bogotanos y bogotanas.
- Lee más sobre El IDRD, entre los mejores en gestión y desempeño institucional
- Inicie sesión para enviar comentarios
Bogotá recibe lo mejor del BMX del país
El Nacional Interligas y la XI Válida Nacional se correrán sábado y domingo respectivamente, en la pista Carlos Ramírez del PRD.
Bogotá, julio 5 de 2025.- Un intenso fin de semana, con varios eventos nacionales e internacionales, tendrán los deportistas del Equipo Bogotá, destacando la realización en la pista Carlos Ramírez, del Parque Recreodeportivo El Salitre PRD, en la capital del país, del Campeonato Nacional Interligas este sábado, y de la XI Válida Nacional –el domingo-.
- Lee más sobre Bogotá recibe lo mejor del BMX del país
- Inicie sesión para enviar comentarios
El IDRD renueva el parque Pijaos para beneficio de la localidad Rafael Uribe Uribe
Con una inversión superior a los 3.000 millones de pesos, el IDRD entregó una serie de renovaciones en las instalaciones del parque, beneficiando a más de 377.000 habitantes.