Multiverso Gamer: Llega el primer torneo de eSports organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Gamers
  • En alianza con Colsubsidio, el IDRD presentará el Multiverso Gamer este sábado 22 de junio, desde las 10:00 a.m., en el Bloc Ricaurte de Colsubsidio.
  • Los asistentes disfrutarán de torneos de videojuegos como Valorant, EA Sports FC, Street Fighter y KOF.

Bogotá D.C., 20 de junio de 2024 - En colaboración con Colsubsidio, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), llevará a cabo el Multiverso Gamer, un emocionante evento de eSports que se realizará este sábado 22 de junio. El torneo se desarrollará desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Bloc Ricaurte de Colsubsidio.

El costo de entrada será de $1.400 para el acceso general, y $15.000 para aquellos que deseen inscribirse y competir en los torneos. El Multiverso Gamer ofrecerá una variedad de actividades, incluyendo torneos en vivo, una zona de videojuegos de consola, una zona Arcade y una zona interactiva con espejos.

Destaca el torneo de Valorant, que contará con narración en vivo. Además, habrá zonas de emprendimiento y se contará con la participación de equipos de eSports y creadores de contenido del mundo gamer.

Entre los videojuegos en competencia también estarán: EA Sports FC, Street Fighter y KOF (The King of Fighters). Los asistentes también podrán disfrutar de una zona equipada con 15 computadores para jugar sin costo y un simulador de Fórmula 1 para los aficionados al automovilismo.

Para obtener más información sobre la inscripción en los diferentes torneos del Multiverso Gamer y la compra de entradas para las diversas actividades, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: Diversión Colsubsidio.

La realización del Multiverso Gamer forma parte de las iniciativas del IDRD dentro del Plan Distrital de Desarrollo, que busca potenciar la práctica de los eSports en Bogotá, reconociendo su creciente popularidad a nivel mundial.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES – BOLETÍN 118