Este domingo 31 de mayo no habrá Ciclovía por jornada electoral
Los 141,46 kilómetros de la Ciclovía de Bogotá estarán suspendidos con motivo de la jornada electoral que se realizará en todo el país.
Bogotá, 16 de enero de 2024- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte invita a los ciudadanos a postularse y conformar tres ternas que representarán al sector deporte en el Consejo Territorial de Planeación Distrital, un organismo de participación y consulta de la ciudad.
Quienes deseen participar, deberán estar o haber estado vinculado(a) a las actividades del sector de Recreación y Deporte, poseer conocimientos técnicos o experiencia en el mismo y enviar los siguientes documentos al correo [email protected] antes del viernes 26 de enero de 2024:
Es un organismo de participación y consulta en Bogotá. Está compuesto por representantes de la sociedad civil y tiene autonomía respaldada por la Constitución y las leyes.
Sus funciones principales incluyen acompañar la formulación y evaluación de metas del Plan de Desarrollo Distrital y el Plan de Ordenamiento Territorial, así como representar a la sociedad civil en procesos de participación y presupuesto participativo.
Para mayor información ingrese a : https://www.sdp.gov.co/transparencia/participa/participacion-dialogo-ciudad/ctpd
Los 141,46 kilómetros de la Ciclovía de Bogotá estarán suspendidos con motivo de la jornada electoral que se realizará en todo el país.