Bogotá avanza con obras deportivas que caminan seguras
El CEFE de Alto Rendimiento Gibraltar alcanza un avance del 66,37 % y el nuevo velódromo llega al 50,45 %, ambos por encima de lo programado.
La Unidad Deportiva El Salitre avanza en la consolidación de sus ajustes técnicos y presupuestales, con la proyección de iniciar la etapa constructiva antes de finalizar 2026.
- Lee más sobre Bogotá avanza con obras deportivas que caminan seguras
- Inicie sesión para enviar comentarios
IDRD y Miss Mundo Colombia pedalearon por el bienestar y el liderazgo de las mujeres
Dieciséis candidatas de Miss Mundo Colombia recorrieron este 20 de julio la Ciclovía de Bogotá en una jornada que promovió la actividad física, la recreación y el liderazgo femenino.
IDRD realiza revisión técnica preventiva en la piscina olímpica del CEFE El Tunal y garantiza la continuidad de los entrenamientos
Como medida preventiva, el escenario permanecerá temporalmente fuera de servicio mientras se adelanta una evaluación técnica especializada.
Maratón de Patinaje
La Maratón de Patinaje será un evento recreodeportivo distrital, con posibilidad de participación nacional e internacional, que busca promover la práctica masiva de esta disciplina en Bogotá.
La jornada integrará deportistas de diferentes categorías y niveles de rendimiento, fomentando la participación ciudadana, el uso activo del espacio público y el fortalecimiento de esta disciplina. Evento gratuito y de libre acceso.
Gran Premio Distrital de Motociclismo
El Gran Premio Distrital de Motociclismo será un evento deportivo y recreativo que presentará exhibiciones de velocidad con pilotos de diferentes categorías.
La jornada promoverá el motociclismo como una disciplina organizada, segura y responsable, acompañada de acciones de sensibilización vial para fomentar el respeto por las normas de movilidad y la conducción responsable. Evento gratuito y de libre acceso.
Festivales DiverCEFE de Verano
DiverCEFE de Verano convertirá los Centros Felicidad en escenarios de encuentro, juego y convivencia familiar. Durante dos jornadas, la comunidad podrá disfrutar experiencias llenas de energía, creatividad y diversión, fortaleciendo la apropiación de estos espacios y promoviendo el bienestar a través de la recreación.
Torneo Festival de Verano de Natación Artística
El Torneo Festival de Verano de Natación Artística reunirá a deportistas de clubes y ligas en una competencia distrital que combina técnica, expresión corporal, coordinación y creatividad en el agua.
Durante el certamen se presentarán rutinas individuales, duetos y equipos, promoviendo el desarrollo técnico, artístico y competitivo de esta modalidad en Bogotá. Evento gratuito y de libre acceso.
Torneo IRT de Ajedrez Rápido
El Torneo IRT de Ajedrez Rápido será un evento de carácter internacional, válido para ranking oficial, que reunirá a jugadores en una competencia bajo el sistema suizo a 10 rondas.
Las partidas se jugarán a un ritmo de 30 minutos + 30 segundos de incremento por jugada, en una jornada que pondrá a prueba la estrategia, la concentración y la toma de decisiones de los participantes.
La inscripción será gratuita para todos los jugadores.
