Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal
Logo IDRD
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • Canales de Atención
    • Trámites y Servicios
    • Carta de Trato Digno
    • Defensor del Ciudadano
    • Radique su PQRSD
    • Denuncie actos de corrupción
    • Respuestas a peticionarios Anónimos
    • Desistimientos
    • Atención personas con discapacidad
    • Encuesta de satisfacción IDRD
    • Relacionamiento con la Ciudadanía
  • Participa
  • Entidad
    • Recreación
      • Bogotá Feliz - Recreación
        • Campamentos IDRD
        • Caminatas
        • Recreación para Personas con Discapacidad
        • Recreación Infancia
        • Recreación Primera Infancia
        • Recreación Adolescentes
        • Recreación Jóvenes
        • Adultez, Familias y otras Poblaciones
      • Bogotá en Bici
        • Escuela de la Bicicleta
      • Bogotá en Forma
        • Actividad Física - Comunidad en General
        • Actividad Física - Manzanas del Cuidado
        • Actividad Física - Persona Mayor
      • Ciclovia
      • Deporte para la Paz
      • Eventos con Altura
      • Muévete Bogotá
        • Eventos Académicos
        • Muévete Escolar
        • Muévete Laboral y Comunitario
      • Recreación Escolar
    • Deportes
      • Fomento Deportivo
        • Deporte de 0 a 100
          • Escuelas Deportivas Natación
          • Escuelas Deportivas Adultos
          • Escuelas Deportivas Menores de Edad
        • En movimiento de 0 a 5
        • De las Aulas al Deporte
          • Juegos Deportivos de Educación Superior de Bogotá
          • Juegos Intercolegiados Bogotá
        • Fútbol Femenino Convenio 021 FCF
      • Rendimiento Deportivo
        • Sistema Integral de Atención a Atletas y Deportistas de Bogotá - SIAB
        • Preparación Física (Deportistas)
        • Unidad de Ciencias Aplicadas UCAD
        • Gobernanza (Ligas)
      • Equipo Bogotá
    • Construcciones
    • Parques
      • Parques y Escenarios
      • Canchas Sintéticas
      • Práctica Libre de Natación
      • Gestión Social
      • Reserva en Línea
      • Visor de Parques
      • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
      • Apadrinamiento de Parques
    • Economía del deporte
  • Interés
    • Banco de Talentos IDRD
    • Reserva en línea
    • Equipo Bogotá
    • Portal Ciudadano
    • Protocolo de Aprovechamiento Económico
    • Practicas laborales en el IDRD
    • Servicio Social Estudiantil
    • La Vida Pasa en los Parques (Videos)
  • Actualidad
    • Noticias
    • Agenda

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Tres Medallas Dejó El Patinaje Artístico En El Último Día de Competencias
Miguel Triviño y Paula Sofia Aranguren con 117.88 puntos, se llevaron la medalla de plata

Tres medallas dejó el patinaje artístico en el último día de competencias

Miguel Triviño y Paula Sofia Aranguren con 117.88 puntos, se llevaron la medalla de plata
  • El Equipo Bogotá de patinaje artístico finalizó su participación en las justas con un balance de cinco medallas obtenidas. La última jornada fue emocionante y vibrante para los capitalinos.

Manizales, noviembre 13 de 2023- En Manizales, el tercer día de competencias dejó un balance positivo para el Equipo Bogotá, que fue nuevamente protagonista en el patinaje artístico. En el tenis de mesa por grupos hombres y mujeres debutaron con triunfos y están en la lucha por las respectivas medallas y el polo acuático sufrió ante el Valle una derrota, pero se prepara para dejarlo todo en su cuarto compromiso.

Una jornada llena de emociones 

En el Coliseo de la Universidad de Caldas se vivieron las competencias del último día del patinaje artístico. El Equipo Bogotá subió al podio en tres oportunidades, gracias al talento, la disciplina, constancia y garra de sus deportistas.

En pareja danza mixta, en una competencia en la que se mostró elegancia, coordinación y magia en la pista, Miguel Triviño y Paula Sofia Aranguren con 117.88 puntos, se llevaron la medalla de plata. Esta es su segunda participación como dupla en unos Juegos Nacionales, hoy vieron el fruto del trabajo y el esfuerzo conjunto.

“Este es el premio a varios años de trabajo, de sacrificio. Hemos contado con el apoyo de todo un equipo que hace que los procesos sean más fáciles y llevaderos. Somos una dupla diferente y eso es lo que nos hace ser un gran equipo en la pista. Hace cuatro años fuimos cuartos hoy celebramos esta plata”, aseguraron Paula y Miguel.   

Por su parte, en la danza individual masculina,  con la presentación realizada por Miguel Orlando Triviño, llegó su segunda presea del día, esta vez fue tercero y se quedó con el bronce, con un total de 97.56 puntos, mostrando su talento y perseverancia.

Las emociones siguieron aumentando, esta vez con Deivi Camilo Rojas y Ximena Rozo, que en pareja de alto mixta, se quedaron con el bronce, sumando 33.35 puntos. Deivi, con 20 años de edad sumó su segunda presea en las justas, talento puro en acción.

Finalmente en danza individual femenina Paula Sofia Aranguren se ubicó quinta con 102.22 puntos, seguida en el sexto lugar por  Daniela Chocontá con 88.83 puntos.

El patinaje artístico se despide de los Juegos Nacionales entregándole al Equipo Bogotá cinco medallas, que demuestran el fruto del trabajo de un equipo en el que juntos van por la grandeza.

En busca del podio por grupos

En el recinto de Expoferias, se dio inicio a las competencias de tenis de mesa con los encuentros de grupo masculino y femenino.

El Equipo Bogotá hizo presencia en la fase de grupos masculino con los deportistas: Julian Ramos, Santiago Montes, Daniel Guete y Samuel Baquero, quienes mostraron su mejor técnica, habilidad y destreza para imponerse en los tres juegos que disputaron.

Los capitalinos vencieron 3-0 a Casanare, 3-0 a Tolima y  3-0 a Magdalena, en el último encuentro del día y se ubican primeros en su grupo.

Por su parte, el grupo femenino de tenis de mesa, que es una mezcla de experiencia y juventud, está conformado por: María Fernanda Perdomo, Camila López y Mariana Martiz, las dos últimas afrontan por primera vez una participación en los Juegos Nacionales.

Las mujeres también sacaron todo su talento y afrontaron con jerarquía sus compromisos. El primer encuentro lo ganaron 3-1 ante Caldas, cayeron 2-3 ante Antioquía y se impusieron 3-2 contra  Casanare, asegurando el segundo puesto en su grupo.

“Llevo 17 años en el tenis de mesa y estoy en este momento feliz de aportarle al grupo mi experiencia. Nosotras buscamos el podio con este relevo generacional y esperamos dar lo mejor por el Equipo Bogotá”, comenta María Fernanda.

Este martes se vivirán todas las emociones en los juegos de semifinal y final en las que Bogotá quiere brillar.

Un sabor agridulce

En el Complejo Acuático Bosque Popular, el Equipo Bogotá de polo acuático, venía de derrotar en su segundo juego a Risaralda, lo que los impulsaba a ir en busca de una nueva victoria.

Desafortunadamente, en el tercer compromiso, los bogotanos cayeron 26-4 ante Valle y ahora se ubican cuatros con tres unidades en la tabla.

Este martes, en el todos contra todos enfrentarán a Antioquia, que es segundo con seis unidades.

 

Más noticias

Gabriel Ernesto Lagos, secretario General y director (e) del IDRD, durante la presentación oficial de la Media Maratón de Bogotá, que se correrá el 26 de julio. Foto IDRD.

Conteo regresivo para la Media Maratón de Bogotá

La prueba atlética, que se correrá el 26 de julio, fue presentada oficialmente y la camiseta será un homenaje a la capital colombiana.

26 Mayo 2026

Este domingo 31 de mayo no habrá Ciclovía por jornada electoral

25 Mayo 2026

Ciclovía

Bogotá será escenario del Panamericano APS World League Colombia 2026

23 Mayo 2026

pole-sport

IDRD fortalece la Ambulancia de Parques para llegar a más barrios de Bogotá

21 Mayo 2026

Ambulancia de parques en la localidad Rafael Uribe Uribe

Ronal Longa volvió a bajar de los 10 segundos

21 Mayo 2026

Ronal Longa (centro, 85), volvió a bajar de los 10 segundos en los 100 metros planos en Savona, Italia. Anda enfocado hacia Juegos Centroamericanos y el Nacional Interligas. Foto IDRD.

IDRD socializó avances y cronograma actualizado para la entrega del Complejo Acuático

20 Mayo 2026

Mesa de trabajo con las ligas deportivas
Ver más noticias

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD

Sede principal

Dirección: Calle 63 # 59A - 06, Bogotá, Colombia
Código postal: 111221
Horarios de atención al ciudadano: Abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono conmutador: +57 (601) 6605400 Ext.251 y 252.
Línea gratuita: 01-8000-113199
Línea anticorrupción: 195 opción 2
Radicación virtual: [email protected]
Correo de notificaciones judiciales (único): [email protected]

NIT: 860061099-1

IDRDBogota
IDRD
idrdbogota
IDRDBogota

Logo Marca Bogotá

Play Apple

Botón de enlace a portal de Bogotá

Denuncie

Aliados

Denuncie

Políticas Mapa del sitio Términos y condiciones   Encuesta de usabilidad Accesibilidad