Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Vacaciones Recreativas

Las Vacaciones Recreativas se pueden implementar durante los recesos establecidos en el calendario escolar, en especial los meses de junio y diciembre. Estarán sujetas a disponibilidad de servicios, escenarios y parques y de lo establecido por la Secretaría de Educación Distrital -SED-, con respecto al calendario  oficial.

Durante esta temporada los niños y niñas cuentan con una oferta de actividades pedagógicas utilizando como estrategia la recreación y la lúdica en temas como el cuidado del medio ambiente y la naturaleza, trabajo en equipo y fortalecimiento de valores.

Las actividades se desarrollan en la red de parques distritales y se debe realizar la inscripción de acuerdo a la programación establecida que será publicada con la debida anticipación en la página web institucional (www.idrd.gov.co). En las Ludotecas también se pueden programar actividades para estos recesos escolares.

¿Cómo acceder?

La distribución de los cupos la realiza la Oficina de Asuntos Locales del IDRD, quienes las asignan a las instituciones de cada localidad por medio de su equipo de trabajo.

ENCUENTRE EL DIRECTORIO EQUIPO DE TRABAJO POR LOCALIDAD AQUÍ