Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Integración de planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción (Artículo 74 Ley 1474 de 2011)

INTRODUCCIÓN

El Decreto 612 de 2018, fijó lineamientos o directrices para la integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción por parte de las entidades del Estado, de acuerdo con el ámbito de aplicación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión y el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011.

Sobre la alineación de la planeación institucional, lo que se busca en primera instancia, es unificar la fecha para la formulación y adopción los planes señalados en el Decreto 612 de 2018.

Para MIPG, el plan de acción recoge los requerimientos de todas las políticas, estrategias e iniciativas de gobierno, en materia de gestión y desempeño Institucional sin desconocer que muchas de ellas poseen metodologías e instrumentos propios.

EL IDRD, en cumplimiento de la normatividad aplicable realiza la integración de los planes partiendo del Decreto 612 de 2018, su alineación con las políticas y dimensiones de MIPG, el Plan Estratégico Institucional y el Plan Distrital de Desarrollo.

Objetivo

Dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 612 de 2018 en el sentido de integrar al plan de acción los 12 planes institucionales allí enunciados.

Más información