Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Enajenación de bienes muebles a título gratuito entre entidades públicas

Fecha de convocatoria: a

Descripcion: 

La Subdirección Administrativa y Financiera del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, invita a todas las entidades públicas interesadas en la enajenación a título gratuito de bienes muebles, según Resolución 00327 del 12 de agosto de 2019 expedida por el IDRD  y en cumplimiento del Decreto 1510 de 2013. Artículo 107, Artículo 2.2.1.2.2.4.3. 


Objetivos: 
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, a través de Ia Subdirección Administrativa y Financiera, requiere adelantar la ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES A TÍTULO GRATUITO ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, de conformidad con lo establecido en el Artículo 107, Artículo 2.2.1.2.2.4.3. del Decreto 1510 de 2013.

Requisitos: 

La entidad interesada en la adquisición de estos bienes por enagenación a título gratuito, deberá manifestarlo por escrito dentro de los treinta días calendario contados a partir de la fecha de publicación del invetario. En dicha manifestación la entidad señalará la necesidad del bien para el cumplimienito de sus funciones y las razones que justifican la solicitud. 


Clasificación: 


Volver Atrás