Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Enajenación de bienes muebles a título gratuito entre entidades públicas

Fecha de convocatoria: 15 Enero 2019 a 14 Febrero 2019

Descripcion: 
La Subdirección Administrativa y Financiera del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, invita a todas las entidades públicas interesadas en la enajenación a título gratuito de bienes muebles, según Resolución 016 del 15 de Enero de 2019 expedida por el IDRD y en cumplimiento al Decreto 1510 de 2013. Artículo 107, Artículo 2.2.1.2.2.4.3

Objetivos: 
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, a través de Ia Subdirección Administrativa y Financiera, requiere adelantar la ENAJENACION DE BIENES MUEBLES A TÍTULO GRATUITO ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, de conformidad con lo establecido en el Artículo 107, Artículo 2.2.1.2.2.4.3. del Decreto 1510 de 2013.

Requisitos: 
Las entidades públicas interesadas en la enajenación a título gratuito de los bienes muebles, tendrán un término de treinta (30) días calendario para manifestar su interés por escrito. En este escrito deberá constar la necesidad de los bienes para el cumplimiento de sus funciones y las razones que justifican su solicitud. Junto con el escrito deberán allegarse los documentos soportes que certifiquen la calidad de representante legal de quien suscribe el documento: nombramiento, acta de posesión y copia de la cédula de ciudadania. Si quien manifestó su interés en primer orden, no justifica la necesidad de los bienes y las razones de su solicitud o no allega los documentos soportes, será descartado y se estudiará la solicitud de la segunda manifestación y así sucesivamente en estricto orden.

Clasificación: 


Volver Atrás