Nuevo comienzo

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD:

Propiciar estrategias dinamizadoras de procesos de rescate de saberes culturales y recreativos de las diversas regiones del país; en una muestra de expresiones culturales, musicales, literarias, artesanales, juegos tradicionales, entre otras.

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Es una actividad que se realiza a través de encuentros recreativos y culturales en donde se exponen los saberes y tradiciones culturales relacionadas con el patrimonio, procesos artesanales, danza, literatura, tradiciones lúdicas, juegos y juguetes que aporten al diseño y creación de alternativas sectoriales de recreación para todas las generaciones.

Esta se clasifican en los ambientes recreativos para exhibir sus trabajos, talentos, artesanías, entre otros. Se procede a elegir los mejores exponentes de cada localidad como primera fase denominada “Encuentro Local” y posteriormente se realiza la segunda fase referente al Encuentro Distrital, en donde se seleccionan 11 representantes de Bogotá para participar en el encuentro nacional de Nuevo Comienzo organizado por Coldeportes Nacional. DURACION DE LA ACTIVIDAD: 2 a 3 Horas.

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM