VERSIÓN XXII DEL FESTIVAL DE VERANO

 

Bogotá, D.C. 15 de marzo de 2018

 

            EL INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD

 

INFORMA:

 

 

Que en cumplimiento al Acuerdo 70 de 2002 y la Ley 904 de 2004, se llevará a cabo la VERSIÓN  XXII DEL FESTIVAL DE VERANO, entre el 4 y el 12 de agosto de 2018, que vinculará de manera activa los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, población en general y comunidades organizadas.

 

Que el Festival comprenderá actividades recreativas, deportivas, formativas, sociales y culturales, aprovechando los espacios recreodeportivos que hacen parte del Sistema Distrital de Parques.

 

Que las empresas, fundaciones, organizaciones, medios de comunicación interesadas en participar en la Versión XXII del Festival de Verano, podrán presentar sus iniciativas de eventos deportivos, recreativos y culturales, diligenciando el formulario que se encuentra en el siguiente link  https://goo.gl/forms/cGSV6it7t7QvVRBv2 y remitiendo la iniciativa al correo electrónico festivaldeverano2018@idrd.gov.co , entre el 20 de marzo y el 30 de abril de 2018 y/o radicarla en las instalaciones del IDRD, Calle 63 No. 59 A – 06 (antiguo Club de Empleados Oficiales).

 

Le agradecemos tener en cuenta la siguiente información:

 

  • Debe diligenciar el formulario y remitir la iniciativa en formato Word, PDF o Power Point al correo electrónico festivaldeverano2018@idrd.gov.co. Las iniciativas que no sean remitidas al correo mencionado no serán tenidas en cuenta.
  • Se precisa que la entrega de la iniciativa, no genera ninguna obligación para el IDRD, ni tampoco se entenderá como aprobada o autorizada.
  • El IDRD luego de estudiar y analizar la iniciativa, informará al interesado, si la misma fue considerada viable o no, conforme a los procedimientos establecidos.

 

SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE RECREACION Y DEPORTES - ÁREA DE RECREACIÓN 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta