PROCESO DE SELECCIÓN GUARDIANES DE CICLOVÍA 2017-2018

PROCESO DE SELECCIÓN GUARDIANES DE CICLOVÍA

2017-2018

SEGUNDO FILTRO ETAPA NO. 5- INDUCCIÓN, PREPARACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO

 

Cordial saludo:

 

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- y el programa Ciclovía le agradece su participación en las diferentes etapas del proceso de selección de Guardianes de Ciclovía y a su vez informa que una vez surtidas las cuatro (4) primeras citaciones de la Etapa No. 5- Inducción, Preparación y Acondicionamiento, se ha efectuado el segundo filtro de acuerdo al seguimiento realizado por el equipo de instructores en cabeza del Jefe de ruta encargado y la Coordinación del programa Ciclovía.


De acuerdo a lo anterior, a continuación encontrará un archivo con los nombres de las personas que aprobaron y no aprobaron el mencionado filtro según corresponda.

 

Finalmente, se recuerda que a partir de la citación del pasado domingo 27 de agosto de 2017 y hasta finalizar la Etapa No. Cinco (5), toda la información referente a las citaciones, actividades e información general del proceso de selección de Guardianes de Ciclovía, será enviada directamente a los correos electrónicos de los aspirantes, los cuales fueron suministrados en el formulario de inscripción y/o a los informados al Instructor durante la primera citación de la etapa No. Cinco (5).
 
 
Cualquier información adicional puede contactarnos al correo electrónico escuela.guardianes2017@gmail.com
 

Archivos adjuntos AQUÍ

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta