El 28 de julio cierran inscripciones para Torneos Interbarrios

  • En septiembre arrancan las competencias.

            Bogotá D.C., miércoles 12 de agosto de 2017 (IDRD).- Hasta el próximo viernes 28 de julio de 2017 estarán abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición de los torneos interbarrios de Bogotá ‘Donde todos jugamos’, organizados por el IDRD.    Los equipos que quieran participar deben inscribirse a través de la página web del IDRD o en cualquiera de los 33 puntos de información ubicados en las diversas localidades. Toda la información la encuentran en www.idrd.gov.co

En agosto se realizarán las reuniones informativas y en septiembre empezaran las competencias.

 

Una filosofía clara 

Los torneos interbarrios de Bogotá ‘Dónde todos jugamos’ son un proceso de construcción social desde el deporte, con fines de esparcimiento, recreación y buen aprovechamiento del tiempo libre, que buscan la intervención de la comunidad para mejorar la convivencia ciudadana, vinculando de manera organizada a las comunidades.

El objetivo de los juegos es la integración de grupos de amigos, familiares y vecinos, y compartir momentos de esparcimiento y sana competencia, que hay honestidad, respeto, tolerancia, equidad y solidaridad entre quienes participen.

Los torneos interbarrios se realizan en deportes adaptados: fútbol 8, baloncesto 3x3, voleibol 4x4 y banquitas 5x5, en todos pueden participar hombres y mujeres entre los 18 y 59 años de edad. 

En fútbol 8 se pueden inscribir máximo 15 deportistas, incluidas como mínimo cuatro mujeres; en baloncesto 3x3 seis jugadores y mínimo dos mujeres; en voleibol 4x4 ocho atletas y mínimo dos mujeres, y en banquitas 10 jugadores y mínimo tres mujeres.

Para mayor información ingrese AQUÍ

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

Compartelo en 

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta