Deportistas del Proyecto Tiempo Escolar Complementario ganaron en competencias de los Intercolegiados Supérate

Más de 21.000 niños, niñas y adolescentes de TEC se inscribieron en las diferentes competencias de los Intercolegiados. 

 

Bogotá, 06 de junio de 2017 (IDRD). Tres deportistas del proyecto Tiempo Escolar Complementario, se ubicaron en el podio de los Intercolegiados Supérate. 

Las atletas de la  Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, se enfrentaron a cinco deportistas en la prueba de marcha atlética en los 3000 mts, en la que debían dar siete vueltas y media en una pista de 400 mts.  Dana Michel Montaño se colgó el oro y su compañera Karen Sofía Gómez la presea de plata; las dos se clasificaron para la fase zonal en Tunja.

Allison Jinneth  Ramírez se ubicó en la tercera posición siendo merecedora de la medalla de bronce de la prueba que, según la formadora Leslie Katherine Guavita, "era muy técnica, ya que no se podía cometer pérdida de contacto, ni flexión de rodilla, pues se traducía en la descalificación de las participantes."

En cuanto a la prueba de 5000 mts Juvenil fue la deportista Natalia Andrea Oliveros quien se llevó la presea de bronce.

Más logros

Continúan las victorias para los deportistas de Tiempo Escolar Complementario, esta vez en la prueba de Lanzamiento de Jabalina, categoría prejuvenil en la que la atleta Paula Valentina Molina enfrentó a cuatro competidoras y mejoró su marca. Con un lanzamiento de 20.73 metros, se coronó campeona y  y ratificó  su liderazgo por segunda vez. 

Su siguiente competencia será en la fase zonal en Tunja.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES 

Compartelo en 

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta