Bogotá a revalidar título en Juegos Mar y Playa 2017

·         88 deportistas integran la delegación capitalina que participará en la III edición de los juegos a cumplirse en Tumaco-Nariño.

 

Bogotá, D.C., jueves 03 de agosto de 2017 (IDRD).-Destacándolos como ejemplos de vida y esperanzado en que traigan muchas medallas, el director del IDRD Orlando Molano Pérez, hizo entrega de la bandera de Bogotá a la delegación que representara a la capital del país en los III Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se realizarán del 11 al 18 de agosto en Tumaco-Nariño.

Molano recalcó además el compromiso de la administración del alcalde Enrique Peñalosa, para apoyar el deporte bogotano con un aumento en el presupuesto del presente año de 7 mil millones de pesos y la construcción cuatro Centros Recreativos y Deportivos por parte  del IDRD en los parques Tunal, San Andrés, Fontanar del Rio y el Indio, estos últimos en la localidad de Suba.

El encargado de recibir la bandera fue el triatlonista Carlos Javier Quinchará, quien invitó a sus compañeros de delegación a “que cuando estemos en el campo de competencia demos lo mejor de cada uno, por la ciudad y por nosotros mismos”.

La delegación bogotana está integrada por 211 personas, 88 de los cuales son deportistas quienes competirán en las nueve disciplinas programadas por la organización: actividades subacuáticas, balonmano playa, fútbol playa, motonáutica, rugby playa, solf, triatlón, vela y voleibol playa.

Bogotá es el actual campeón de las justas cumplidas hace dos años en Cartagena y aspira en esta oportunidad a confirmar una vez más su poderío deportivo en el país.

El director del IDRD, Orlando Molano entrega la bandera de la capital a la delegación bogotana
que participar en los III Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se realizaran en Tumaco - Nariño.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

Compartelo en 

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta