Noticias Destacadas

 

Recreovía bogotana recibe premio internacional en Canadá

Bogotá, julio  24 de 2017 (IDRD). Grupos de investigación de la Universidad de los Andes y el IDRD, obtuvieron el “Ifors Prize for Operations Research (OR) in Development” como reconocimiento a la puesta en marcha de una base de datos con información clave para mejorar la presencia y efectividad de las Recreovías bogotanas, en la disminución de enfermedades crónicas a través de la actividad física.

Dos medallas bogotanas en los Juegos Mundiales

Bogotá D.C., lunes 24 de julio de 2017 (IDRD).- Dos medallas han conseguido hasta el momento  los deportistas de Bogotá en los Juegos Mundiales de Wroclaw, Polonia 2017, en un buen fin de semana respecto a resultados deportivos.

El fútbol femenino vive otra final

Bogotá D.C., lunes 24 de julio de 2017 (IDRD).- El fútbol femenino vuelve a ser protagonista de los Juegos Supérate Intercolegiados fase Distrital, cuando este martes se dispute la final de la categoría juvenil, luego de que viernes anterior el Colegio San José de Calasanz, de Suba, ganara la categoría prejuvenil.

Rocío Restrepo ganó oro en los Juegos Mundiales

Las bolicheras Clara Juliana Guerrero (izq.) y la bogotana Rocío Restrepo, lucen orgullosas la medalla de oro en la modalidad de parejas en los Juegos Mundiales. FOTO COC.

Bogotá D.C., domingo 23 de julio de 2017 (IDRD).- La bolichera bogotana Rocío Restrepo, apoyada por el IDRD, ganó medalla de oro en la modalidad de parejas en los Juegos Mundiales de Wroclaw, Polonia, siendo la quinta presea dorada para Colombia en las justas.

 

Multimedia

Un acercamiento a la vida de la tenista paralímpica María Angélica Bernal

                                                                                                     

  

Recorridos guiados en el Estadio El Campín

$280 millones de pesos en mejores implementos deportivos para Bogotá

 
 

 

Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Sede: Calle 63 No. 59A - 06
PBX: 660 5400 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 AM A 4:30 PM
Fallo en la consulta