Logo República de Colombia
Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Usted está aquí

Vacaciones Recreativas

Foto de dos recreadores liderando a dos grupos de niños durante una actividad de las vacaciones recreativas

Durante los recesos escolares las niñas y niños cuentan con una oferta de actividades recreativas, utilizando como estrategia la lúdica, en temas como: el cuidado del medio ambiente y la naturaleza, trabajo en equipo, fortalecimiento de valores e inclusión, entre otros.

¿A quién va dirigido?

Infancia: Niñas y niños entre los 6 y los 12 años de edad.

¿Cómo acceder?

Las actividades se desarrollan en la red de parques distritales y se debe realizar la inscripción en los días y lugares de acuerdo a la programación establecida.

Mayor información

Teléfono: 6605400 Ext: 545 y 555

Requisitos

Niñas y niños entre los seis (6) y doce (12) años, ¡Cupos Limitados!

  • Una (1) foto tamaño carné.
  • Certificación de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en salud que indique que se encuentra activo (beneficiario).
  • Fotocopia del documento de identidad o registro civil (presentar el original para la inscripción) y para extranjeros, fotocopia de la visa o del Permiso de Permanencia o documento equivalente expedido por Migración Colombia.
  • Autorización y consentimiento informado para la participación de menores de edad en actividades recreativas, debidamente diligenciado (última versión).
  • Formato de inscripción: la inscripción debe ser realizada por el adulto responsable del menor de edad.
  • Fotocopia de un recibo de pago de servicio público donde se pueda determinar que hace parte del grupo poblacional de los sectores socioeconómicos de estrato 1 y 2 preferiblemente.

Actividades

Se realizan de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., el sábado a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m.

Mayor información

Teléfono: 6605400 Ext: 545 y 555