Es una estrategia que contempla nuevas tendencias de entrenamiento y sesiones de actividad física musicalizada dirigidas a la comunidad, aportando a la calidad de vida de los ciudadanos, a través de sesiones que brindan beneficios para la salud física, mental y emocional, con prácticas como: Rumba, Gimnasia Aeróbica, Fortalecimiento Muscular, Yoga, Pilates, Entrenamiento Funcional, Estiramientos, Thai Chi, entre otros. Cada una tiene una duración de 30 a 60 minutos.

¿Cómo acceder?

En la página de Facebook del IDRD, se pueden encontrar las sesiones en vivo y las sesiones guardadas, abiertas a todo el público, que se comparten según programación.

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Programación

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FECHA

HORA

SESIÓN

POBLACIÓN

Viernes 20 de enero

7:00 a 8:00 a.m.

Entrenamiento: Método Interválico Extra Corto

Comunidad General

Viernes 20 de enero

8:00 a 9:00 a.m.

Entrenamiento resistencia muscular

Persona Mayor

Viernes 20 de enero

6:00 a 7:00 p.m.

Aeróbicos: Cadena

Comunidad General

Sábado 21 de enero 7:00 a 8:00 a.m. Entrenamiento: Método Interválido Corto Comunidad General
Sábado 21 de enero 8:00 a 9:00 a.m. Fortalecimiento de brazos y espalda Persona Mayor
Domingo 22 de enero 7:00 a 8:00 a.m. Entrenamiento: Repeticiones Interválicas Comunidad General
Domingo 22 de enero 8:00 a 9:00 a.m. Movilidad Funcional y equilibrio Persona Mayor

FECHA

HORA

SESIÓN

POBLACIÓN

Martes 24 de enero 7:00 a 8:00 a.m. Yoga Comunidad General
Martes 24 de enero 8:00 a 9:00 a.m. Entrenamiento: Trabajo Método AMRAP Persona Mayor
Martes 24 de enero 6:00 a 7:00 p.m. Aerobeat: Juego de Secuencias Comunidad General
Miércoles 25 de enero 7:00 a 8:00 a.m. Entrenamiento: Trabajo Método TABATA Comunidad General
Miércoles 25 de enero 8:00 a 9:00 a.m. Fortalecimiento Muscular: Enfocado en Tren Inferior Persona Mayor
Miércoles 25 de enero 6:00 a 7:00 p.m. Entrenamiento de Combate: Capoeira Comunidad General
Jueves 26 de enero 7:00 a 8:00 a.m. Entrenamiento: Trabajo Metodo ESCALERA Comunidad General
Jueves 26 de enero 8:00 a 9:00 a.m. Fortalecimiento Muscular: Enfocado en Tren Superior Persona Mayor
Jueves 26 de enero 6:00 a 7:00 p.m. Rumba Boyacense Comunidad General

Viernes 27 de enero

7:00 a 8:00 a.m.

Estimulación Muscular: Enfocado en Tren Inferior

Comunidad General

Viernes 27 de enero

8:00 a 9:00 a.m.

Entrenamiento Funcional: Enfocado en Core

Persona Mayor

Viernes 27 de enero

6:00 a 7:00 p.m.

Taller de Danza Brasileña

Comunidad General

Sábado 28 de enero 7:00 a 8:00 a.m. Entrenamiento de resistencia cardiorespiratoria Comunidad General
Sábado 28 de enero 8:00 a 9:00 a.m. Fortalecimiento cuerpo completo Persona Mayor
Domingo 29 de enero 7:00 a 8:00 a.m. Fortalecimiento Muscular zona media Comunidad General
Domingo 29 de enero 8:00 a 9:00 a.m. Entrenamiento: Trabajo Metodo AMRAP Persona Mayor