gov.co

Logo República de Colombia
Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Usted está aquí

Recreación y deporte para la formación ciudadana en Bogotá

Foto de una actividad de recreación

El proyecto de inversión adelanta el diseño e implementación de una estrategia de formación en valores ciudadanos y gestión del conocimiento para las acciones de recreación y deporte desarrolladas en el Distrito Capital, con el fin de resignificar la vida social y comunitaria.

Objetivo general

Incorporar la formación en valores ciudadanos en la oferta de programas de recreación y deportes que permitan la apropiación y resignificación de la vida social y comunitaria.

¿A quién beneficia?

El proyecto de inversión Recreación y deporte para la formación ciudadana en Bogotá beneficia con actividades recreativas a la población de 46 Unidades de Planeamiento Zonal -UPZ- priorizadas en 14 localidades de Bogotá.

MAPA Y LISTADO DE UPZ

Mapa de UPZ

 

¿Cuáles actividades recreativas ofrece el proyecto de inversión Recreación y deporte para la formación ciudadana en Bogotá?

¿Cómo se puede acceder a las actividades?

El proyecto de inversión Recreación y deporte para la formación ciudadana en Bogotá contará con un equipo de recreadores en cada una de las 46 UPZ, quienes realizarán la programación y promoción de las actividades recreativas, atendiendo, así mismo, solicitudes de la comunidad y de grupos organizados, de acuerdo con la disponibilidad y condiciones requeridas para llevarlas a cabo. Se pueden intervenir los diferentes grupos poblacionales que se encuentren localizados en los territorios de las UPZ priorizadas.

Correo electrónico de contacto: atncliente@idrd.gov.co

 

 

 

Botón a la línea 195