Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Vuelven las emociones de la Copa por la Mujer-Alcaldía de Bogotá

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Marzo 2019
Varias jugadoras se ríen momentos antes del inicio de la Copa por la Mujer-Alcaldía de Bogotá
Vuelven las emociones de la Copa por la Mujer-Alcaldía de Bogotá

Este domingo se juega la segunda fecha. El líder Falcon’s enfrenta a Huracán.

Marzo 14 de 2019 (@IDRD)-. Este domingo, desde las 12:00 del día, se juega en la cancha de El Jazmín, la segunda fecha de la Copa por la Mujer-Alcaldía de Bogotá, que arrancó el domingo anterior.

El Club Falcon’s, de la localidad de Kennedy, es líder luego de una gran demostración futbolística y golear en la primera fecha 6-1 a Olimpus (Ciudad Bolívar), con lo que por gol diferencia asumió el comando del torneo.

La segunda casilla la comparten Stuttgart -de la localidad de Ciudad Bolívar- y Sons Soccer (de Kennedy), que vencieron por idéntico marcador 2-0 a Escuelas de Mi Barrio EMB (Alcaldía de Bogotá-IDRD) y Huracán (localidad Tunjuelito) respectivamente.

En la segunda fecha, a las 12 del día, EMB enfrentará a Stuttgart, mientras a las 2 de la tarde el líder Falcon’s rivalizará con Huracán, y en el juego de cierra Sons Soccer jugará contra Olimpus.

En la tabla del Juego Limpio, hay cuatro equipos igualados en primer lugar: Olimpus, Falcon’s, Sons Soccer y Stuttgart, con 0 puntos pues no han tenido puntos negativos. Huracán y EMB tienen 10 puntos por tarjetas amarillas.

Una jugadora intenta driblar a dos defensas rivales
La Copa por la Mujer vivió grandes emociones en la primera fecha. Este domingo se juega la segunda jornada

Este torneo fue organizado por la Alcaldía de Bogotá y el IDRD hecho para celebrar el Mes de la Mujer y resaltar la importancia y la capacidad de la mujer, de su liderazgo profesional y personal. También resaltar los aportes de ellas al desarrollo del fútbol femenino en el país.

Y, por supuesto, rendirle un homenaje al fútbol femenino que ha obtenido grandes logros para el país como llegar a semifinales en un Mundial Juvenil, participar en dos oportunidades en Juegos Olímpicos, un Campeonato Mundial de Mayores y alcanzar la Copa Libertadores.

El torneo es un hexagonal, todos contra todos, y los dos primeros van a la final, por el título, y los dos siguientes por el tercer y cuarto puesto.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

Filtro de noticias