Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Se prendió la Navidad en Bogotá

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Diciembre 2019
Más de 15.300 personas asistieron al lanzamiento de la Navidad organizado por la Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD.
Más de 15.300 personas asistieron al lanzamiento de la Navidad organizado por la Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD.

Con un show musical, juegos pirotécnicos y el encendido del árbol gigante en el parque El Tunal, se inició oficialmente las celebraciones decembrinas en la capital.

El evento que se realizó en el parque El Tunal en la localidad de Tunjuelito inició, como es costumbre, con un concierto que en esta oportunidad contó con la presentación de los artistas, Las Extrellas Orquesta, Penchy Castro, la orquesta de Lucho Bermúdez y el coro Canta Bogotá Canta.

Hacia las 10 de la noche llegó uno de los momentos más simbólicos, el tradicional encendido del árbol de Navidad, de 56 metros de altura y su estrella de 6 metros con 100.000 bombillos led de alta eficiencia lumínica.

El imponente árbol se articula con otros dos, de 15 metros de altura, y con más de 20.000 bombillos cada uno, los cuales, a su vez, se unen por medio de unas cortinas lumínicas para un total de 160.000 bombillos que iluminan este parque. Cabe resaltar de todos de bajo consumo. 

Esta es una de las más de cien actividades que tendrá la Alcaldía de Bogotá para celebrar la Navidad en la ciudad, entre ellas Tardes y Novenas navideñas.

Noche de velitas

Novenas Navideñas

 

Oficina Asesora de comunicaciones

Filtro de noticias

NOTICIAS RELACIONADAS