Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Se juegan semifinales de la Copa por la Mujer - Alcaldía de Bogotá

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Abril 2019
Foto de dos mujeres durante un partido de la Copa por la Mujer

Las semifinales de la Copa por la Mujer – Alcaldía de Bogotá se jugarán este domingo en el estadio del Tabora.

A las 12 del día y 2:00 de la tarde de este domingo, serán los partidos en el estadio del Tabora.

Abril 5 de 2019 (@IDRD).- La Copa por la Mujer – Alcaldía de Bogotá entra en su recta final, con la disputa este domingo de las dos semifinales, que protagonizarán los cuatro primeros equipos de la tabla final de la fase de grupos.

Los encuentros se disputarán a partir de las 12 del día en el estadio del Tabora.  A primera hora abren la programación el primer puesto, Sons Soccer, y el cuarto, Falcon’s; y enseguida (2 p.m) el segundo clasificado, Stuttgart, y el tercero, Olimpus.

La ronda de clasificación, todos contra todos, estuvo muy disputada y eso se ratifica en la tabla de posiciones. Todos tenían opción de clasificar hasta la penúltima fecha, e incluso algunas posiciones terminaron igualadas en puntos, y debieron decidirse por el puntaje de juego limpio (JL) y gol diferencia (GD).

La última fecha inició con el juego entre Escuelas de Mi Barrio y Huracán, que ganó el primero 4-1. Los dos quedaron eliminados, EMB con 6 puntos último, y Huracán penúltimo con 7 unidades, 110 en JL y +1 en GD.

Falcon’s perdió 1-0 con Sons Soccer y finalizó cuarto, pero clasificó al tener 7 puntos, +6 en GD y 110 en JL, mientras su rival terminó primero con 8 unidades, -5 en GD y 80 en JL.

Por su parte, Olimpus goleó 6-0 a Stuttgart, pero se quedó el tercer lugar con 7 puntos, -2 en GD y 100 en JL, mientras su rival quedó segundo con 7 unidades, -5 en GD y 80 en JL, por lo que le ganó el puesto.

Katherine Rey (Falcon’s) y Katherine Bonilla (Huracán) lideran la tabla de goleadoras con 5 goles cada una. Les siguen Karen Páez (Olimpus), Valentina Palacios (Falcon´s) y Génesis Guarnizo (Huracán) con 4 tantos cada una.

En la tabla de artilleros, con 3 anotaciones aparece Angie Rivera (EMB-IDRD), y con 2 goles cada una están Yessica Pinzón (Olimpus), Nina Remicio, Michelle Díaz, Johana Baquero y Erika Rodríguez (Sons Soccer), Britney Torres (Falcon’s), Laura Rojas, Darly Ramos y Karen Morales (Stuttgart), y María Carvajal (EMB-IDRD).

En cuanto a la valla menos vencida la tienen Sons Soccer (6 goles en contra) y Falcon’s) con 7. Y el equipo del programa institucional Escuelas de Mi Barrio se hizo acreedor al trofeo del Juego Limpio, por participar en esta primera edición del torneo.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES - IDRD