Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Se destaca el tenis de mesa paralímpico

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Noviembre 2018

David Vargas logró medalla de bronce en el Campeonato Europeo.

 

Noviembre 17 de 2018 (@IDRD).- Buena actuación cumple el tenis de mesa paralímpico de Bogotá, al lograr el jugador José David Vargas Piraján, la medalla de bronce en el Campeonato Europeo 2nd PTT Spanish Open, que se celebra en Almería, España.

Vargas Piraján, apoyado por la Alcaldía de Bogotá y el IDRD, obtuvo su tercer lugar al derrotar al ruso Vladimir Anikanov.

Además, es campeón nacional, formado del Programa TEC, medallista de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 y Toronto 2015, y busca esta entre los mejores del mundo para alcanzar por primera vez para Colombia un cupo para un tenimesista en unos Juegos Paralímpicos, que serían los de Tokio 2020.

Dos mundialistas

Por otra parte, dos jugadores de Bogotá integran la Selección Colombia de Fútbol de Salón que jugará desde este domingo el Campeonato Mundial Sub-20 en Valledupar.

Julián Pardo y Nilson Rodríguez son los dos bogotanos que estarán en la fiesta del ‘micro’. A las 5:45 será la inauguración, y a las 7:00 de la noche Colombia enfrentará a India por el Grupo B. Australia y Sudáfrica complementan esa zona y jugarán el lunes 19, junto a los demás grupos.

Respecto a compromisos del deporte bogotano, se disputa el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae en China Taipei. Allí participan José Bautista, Paula Cañón, John Torres, Valentina González, Santiago Moreno, Luis Leal y Julián Monroy, todos de Bogotá.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD.

Filtro de noticias