Logo República de Colombia

instagramyoutubetwitterfacebook

Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Usted está aquí

Nuevamente, miles de bogotanos salieron a disfrutar de la actividad física y espacios lúdicos

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Septiembre 2020
Los usuarios acuden a los parques respetando las normas de autocuidado y disfrutando del espacio en grupos pequeños.
Los usuarios acuden a los parques respetando las normas de autocuidado y disfrutando del espacio en grupos pequeños.

Más de un millón 966 mil personas salieron este domingo a la Ciclovía, 65 parques públicos en servicio y el sendero peatonal de Monserrate, en donde sigue bajando la cantidad de usuarios

Bogotá D.C, 20 de septiembre de 2020 (IDRD). Este domingo 20 de septiembre se completó el cuarto fin de semana con servicio normal en la Ciclovía bogotana, y de apertura parcial del Sistema Distrital de Parques, con 65 escenarios activos, además del sendero peatonal del cerro de Monserrate.

La jornada en los 127,7 kilómetros de la Ciclovía trascurrió con normalidad, buen clima y la presencia de más de un millón 836 mil usuarios quienes en su gran mayoría cumplieron con las medidas de autocuidado y fueron receptivos a las sugerencias y las campañas pedagógicas.

Mientras tanto, un total de 1.468 personas ingresaron al camino que comunica al cerro tutelar de Monserrate con la ciudad, teniendo en cuenta que aplica una restricción de pico y cédula, en un horario entre 7 de la mañana y dos de la tarde.

La cifra de caminantes en Monserrate disminuyó ostensiblemente este domingo, debido a las medidas tomadas por el IDRD, pues se registraron 3.600 personas el 13 de septiembre y 8.550 el día 6 de septiembre, cuando se vieron filas para el ingreso al sendero.

Cabe señalar que la Administración Distrital viene implementado diferentes medidas y campañas para evitar aglomeraciones, además de control de temperatura y acceso al camino en grupos pequeños y distanciados el uno del otro.

La Ciclovía de la ciudad sigue con una gran y ordenada afluencia de usuarios en sus diferentes corredores y horario de servicio.
La Ciclovía de la ciudad sigue con una gran y ordenada afluencia de usuarios en sus diferentes corredores y horarios de servicio.

Por último, la presencia de bogotanos en los 65 parques públicos abiertos recientemente, fue de más de 128 mil usuarios, observando las medidas de autocuidado como uso de tapabocas, lavado de manos, control de temperatura, demarcación de zonas de distanciamiento y control de aforo.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD – BOGOTÁ

Filtro de noticias

 

Botón a la línea 195