Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Multitudinaria asistencia en parques de Bogotá

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Junio 2018

La fiesta del fútbol se vivió, con alegría y respeto, en los siete escenarios que dispuso la Alcaldía de Bogotá y el IDRD en la capital del país, para ver el partido de la Selección Colombia frente a Polonia.

La fiesta del fútbol se vivió, con alegría y respeto, en los siete escenarios que dispuso la Alcaldía de Bogotá y el IDRD en la capital del país, para ver el partido de la Selección Colombia frente a Polonia. La campaña #SíSomosBuenos se cumplió con gran éxito, en todos los puntos de encuentro, gracias a la asistencia de más de 12 mil espectadores.


(24 de junio de 2018 – IDRD) Más de 12 mil personas disfrutaron del partido de la Selección Colombia frente a Polonia, en los siete parques donde la Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD, dispuso pantallas gigantes para ver el encuentro deportivo.
En cada uno de estos escenarios, ubicados en los parques El Tunal, Tercer Milenio, Cedritos, Chuniza, Nacional, Bronx y Chicó II sector (frente a la embajada de Polonia) se realizaron actividades recreativas como festiparques, eventos del programa Recreovía, presentaciones de artistas musicales, entre otros. Todo esto también, gracias al apoyo de aliados como: RCN Televisión, Radio Uno, La Kalle Efecty, la Embajada de Polonia, el Gran San y el Centro Comercial San Victorino Capital y el Grupo de Energía de Bogotá.
Todos sintonizados con #SíSomosBuenos
A las 12:30, antes de iniciar el partido, en todos los puntos de las localidades de Bogotá, se desarrolló con total éxito la campaña ‘Sí, somos buenos’ que busca mostrar la buena imagen de los colombianos en el marco de los eventos deportivos que se viven dentro y fuera del país. Todos los asistentes recibieron bolsas de recolección de residuos con las que ayudaron a limpiar los parques. “Hoy en todos los parques de Bogotá, donde hicimos esta maravillosa actividad, los ciudadanos dieron ejemplo de respeto y tolerancia. Se unieron a la campaña ‘Sí, Somos Buenos’ y recogieron la basura de los escenarios, además de respetar las normas de convivencia y celebrar el triunfo de Colombia en paz. A eso es a lo que le apostamos en esta Nueva Bogotá”, dijo Orlando Molano, director del IDRD.
Próximo encuentro mundialista

El próximo jueves 28 de junio se llevará a cabo el tercer partido del seleccionado colombiano frente al equipo de Senegal. Para este día, la Alcaldía de Bogotá y el IDRD, realizarán esta misma actividad, de pantallas gigantes, en los parques: Los Hippies (Calle 60 con cra 7ª), La Gaitana (Cra. 116 con calle 132) y Villa Luz (Cra. 77ª con calle 64b)

 />style="width:100%"

Estas son las frases que componen la campaña ‘Sí, somos buenos’
“Sí, somos buenos”, porque damos ejemplo.
“Sí, somos buenos”, porque celebramos en paz la fiesta del fútbol.
“Sí, somos buenos”, porque valoramos a las mujeres.
“Sí, somos buenos”, porque cuidamos nuestros parques y estadios.
“Sí, somos buenos”, porque dejamos limpio este escenario.

 

Oficina asesora de comunicaciones IDRD

Filtro de noticias